Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


El Mundial de Brasil 2014 ya tiene videojuego oficial

Publicado el 16/04/14

El título está a la venta en Colombia desde el martes 15 de abril para las consolas Play Station 3 y Xbox 360.

fifa_brasil_2014.jpg_1328648940

Cada cuatro años se está convirtiendo en una tradición que la firma canadiense EA Sports, con todas las licencias de la Fifa, presente el videojuego oficial de la Copa del Mundo.

El lanzamiento para el Mundial de Brasil 2014 es el martes 15 de abril para América y el 17 de abril para Europa.

En Colombia, el juego se puede comprar en varios almacenes de cadena y tiene un valor de 149.900 pesos para las consolas Play Station 3 y Xbox 360.

Otra opción, para aquellos que cuentan con casilleros virtuales en el país, es adquirirlo a través de páginas especializadas de videojuegos o tiendas ‘online’. Su valor es de 60 dólares sin contar envío.

TODO EL MUNDIAL

2014 Fifa World Cup Brazil (nombre oficial del juego en inglés) permite recrear la Copa del Mundo que comenzará el próximo 12 de junio en Brasil con cualquiera de las 32 selecciones clasificadas.

El juego cuenta con todas las licencias de la Fifa por lo que los jugadores podrán disfrutar de los 12 estadios que serán sede del Mundial, así como de los uniformes oficiales, futbolistas e incluso de los técnicos que participarán en la mayor cita del fútbol mundial.

Otra posibilidad que ofrece el videojuego es disputar las eliminatorias para alcanzar la anhelada clasificación. En total, los usuarios podrán seleccionar entre 203 países.

También existe la posibilidad de crear o seleccionar un único futbolista para capitanear a su equipo hasta la final que se disputará en Río de Janeiro el 13 de julio próximo.

En su versión de juego ‘online’, existe la posibilidad de enfrentar a ‘gamers’ de todo el mundo, además una vez comience el Mundial en la vida real se podrán repetir los partidos de manera virtual si el juador así lo desea.

Otra modalidad es la de ‘retos’, en la que los jugadores deberán sortear varios escenarios en los 12 estadios sedes de la Copa del Mundo, entre los que están remontar marcadores o mantener resultados con menos jugadores que el rival.

Informacion Portafolio.co



Comments are closed.