Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


FEELEXPO del 23 al 24 de Abril de 2014

Publicado el 22/04/14

3A PRODUCTIONS S.A.S, empresa organizadora de FEEL 2014, ofrece un evento que se consolida como la vitrina comercial más importante del sector en América Latina a realizarse en Bogotá, calificada como centro de entretenimiento de talla internacional y Colombia como destino turístico y de negocios.

Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, harán parte del programa que integrará fabricantes, distribuidores y empresarios, con operadores de centros de entretenimiento, organizadores de eventos y espectáculos musicales y artísticos, cajas de compensación, entidades del Gobierno a cargo de la promoción del deporte, instituciones culturales, entes territoriales, entre otros, en un encuentro comercial de compradores y vendedores de la tercera industria con mayor crecimiento en la actualidad.

encabezado-esp

La exposición se enfoca en las Industrias Creativas para mostrar el patrimonio cultural y el talento de jóvenes y artistas como recurso fundamental de Colombia y América Latina, destacando nuestra cultura colectiva a la vez que la individualidad y trabajo en equipo de artistas noveles y emprendedores. La feria busca inversión en las Industrias Creativas para potenciar su conexión con la economía.

Las Industrias Culturales son un eje transversal a los festivales, las ferias populares, los carnavales, los parques de diversión, centros comerciales, la artesanía, la gastronomía vernácula, la música en su diversidad de géneros y fusiones, el diseño, el cine, la publicidad y hasta la arquitectura.

Durante los días 23 y 24 de Abril, Corferias se vestirá de alegría.

Otra área, al aire libre, será utilizada como plataforma en Deportes para la realización de pruebas y torneos tanto presenciales como virtuales, en los que también tendrán cabida actividades para mascotas. Una zona especial, a la intemperie, será destinada a grandes inflables. y novedades en muros de escalar y jumping, infaltables en el mundo del entretenimiento actual.

Objetivos
1. Reunir la industria del entretenimiento latinoamericano, en un solo lugar.
2. Presentar nuevos equipos y productos, en Latinoamérica.
3. Consolidar un mercado de bienes de inversión para la creación de negocios que apoyen la generación de empleo, turismo y nuevos proyectos.
4. Invitar tecnologías de punta y juegos novedosos.
5. Promover el entretenimiento, como negocio y una industria que crece exponencialmente.
6. Aportar en el posicionamiento de Bogotá, como Capital Latinoamericana de la Industria del Entretenimiento.

Informacion Servicios.corferias.com y Feelexpo.com



Comments are closed.