Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


El Hotel Aloft Bogotá Airport celebra 15 años del programa SPG

Publicado el 15/07/14

Como parte de su cultura de servicio a la hospitalidad, que busca satisfacer las necesidades y deseos del cliente, el Hotel Aloft Bogotá Airport, celebra quince años de SPG (Starwood Preferred Guest).

FOTO 2

Un innovador y reconocido programa de fidelización, diseñado para viajeros frecuentes, que les da la posibilidad de canjear puntos con cualquiera de las 9 marcas exclusivas de la cadena Starwood, y obtener beneficios en sus más de 1000 hoteles y centros vacacionales, en más de 93 países.
SPG, de Starwood Hotels & Resorts, es reconocido por los viajeros frecuentes como el mejor programa élite en la industria, cuanto más se hospedan, tienen más opciones, y los beneficios se vuelven más personalizados: Nivel de socio de por vida; Check-in las 24 horas, primero en su tipo; y un Servicial embajador Starwood, que está disponible las 24 horas para satisfacer de manera exclusiva la experiencia del huésped.

El programa tiene tres categorías de socio que ofrece inmejorables estímulos y privilegios, Preferred, Gold y Platinum, cada una, le brinda al huésped, Starpoints, que puede canjear por premios de vuelos; mejoras de habitación; noches de cortesía y una variedad de opciones en entretenimiento y viajes.
Por todo esto, SPG, se ha convertido en una gran atracción para los viajeros más frecuentes del mundo y una importante ventaja competitiva para Starwood Hotels & Resorts.

 



Comments are closed.