Martes, 23 de Abril del 2024
xb-prime


II Feria Internacional De Teletrabajo presentará las últimas tendencias del mundo laboral

Publicado el 15/07/14

El Ministerio de las TIC, el Ministerio del Trabajo y Foros El Espectador realizarán los próximos 24 y 25 de julio en Corferias, la segunda versión de la Feria Internacional de Teletrabajo, que con el concurso de expertos nacionales e internacionales presentará las últimas novedades en ese importante tema.

140715_teletrabajo

En la agenda académica de la II Feria Internacional de Teletrabajo participarán expertos como Raffaella Temporiti Directora de Recursos Humanos IBM Suramérica, Jorge Giraldo Gerente de soluciones empresariales de Google; Robert Stussi, Experto en Movilidad en Portugal; Abul Rizvi, Secretario Departamento de Comunicaciones del Gobierno de Australia; Mary Lou Higgins, Directora WWF Colombia; Lourdes Gonzalez Directora de Tecnologías Accesibles de España, entre muchos otros.

Adicional a esta agenda la II Feria Internacional presentará la primera Red virtual de Teletrabajo y Trabajo 3.0 que en alianza con Nubelo permitirá generar grandes negocios a los emprendedores, freelancer, independientes, contratistas y empresarios del país que con esa herramienta podrán pasar del mercado local a un mercado global.

El Teletrabajo es una de las más innovadoras alternativas laborales, basada en uso de Tecnología y además una solución sostenible, teniendo en cuenta que según el Banco Mundial, en el año 2030 el 60% de la población mundial vivirá en áreas urbanas.

El Teletrabajo se implementa con éxito en otros países del mundo y ofrece a las empresas mayor productividad, ahorros significativos en infraestructura y puestos de trabajo a la vez que genera eficiencia y calidad de vida de los trabajadores.

La II Feria Internacional de Teletrabajo que organizan el Ministerio de las TIC, el Ministerio del Trabajo y Foros el Espectador está abierta a empresarios, las entidades públicas, promotores y proveedores de tecnologías, expertos y a la comunidad en general interesados en Teletrabajo.

Mayor información a través de la página www.feriateletrabajo.com



Comments are closed.