Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo, Jueves 17 de Julio

Publicado el 17/07/14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán optimistas, alegres, impulsivos, emotivos, creativos y amorosos con la palabra. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

images

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, activa su vida sentimental y amorosa. Le propone dejar atrás los temores, el egoísmo y permitir que su energía fluya para vivir el romance. Preste atención a los temas relacionados con la educación de sus hijos. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le sugiere canalizar las actitudes excesivas y apropiarse de sus emociones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, le brinda la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. Aproveche para remodelar, cambiar de casa o de país. Favorece los negocios relacionados con propiedad raíz. Le sugiere dedicar más tiempo a su familia. Hoy la Luna le propone aquietarse, calmar sus emociones, estas pueden sacarlo de su centro.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, lo favorece. Le brinda la oportunidad de aumentar sus conocimientos. Buen tiempo para estudiar, escribir, viajar o relacionarse con medios de comunicación y culturales. Hoy la Luna le sugiere aquietarse un poco, controlar la palabra y la emoción.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, beneficia el ámbito económico para quien sea responsable. El ciclo es para aumentar sus valores espirituales, sea más eficiente y cauteloso en el manejo del dinero. El ciclo es para ser más generoso y compartir la abundancia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, lo beneficia. Le brinda la oportunidad de satisfacer sus necesidades, viajar al extranjero, estudiar y ser más jovial, generoso y sincero. El tiempo es para buscar nuevas oportunidades y creer más en la vida, viajar y abrir puertas, controlando las exageraciones. Hoy la Luna le propone concentrarse más en los temas relacionados con la educación y solucionar asuntos pendientes.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, le sugiere prestar atención al tema espiritual, meditar, orar, observar sus sueños, buscar en lo más profundo de sí mismo y cumplir las promesas. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, podría excederse en gastos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, lo favorece, activa el ámbito de la amistad. Aproveche para relacionarse con personas nuevas, viajar al extranjero con los amigos, hacer realidad sus sueños y buscar el progreso, la libertad y la independencia. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida de pareja. Equilibre la palabra con la emoción.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de Agosto de 2015, le sugiere ser prudente, no exagerar sus expectativas, prestar atención al tema laboral, profesional y alejarse de la arrogancia, egoísmo y despotismo. Buen momento para estudiar o trabajar en otro país. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud. Vigile la forma como alimenta su cuerpo emocional y racional.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, lo favorece. Le sugiere ser más tolerante, sincero y generoso. El ciclo es para viajar, revisar sus creencias y entrar en contacto con otras culturas. Sea más bondadoso, optimista y filántropo. Buen momento para estudiar. Hoy la Luna le sugiere calmar la ansiedad y evadir discusiones con los hijos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, le sugiere traer más claridad y ayuda espiritual a su vida cotidiana, dejar marchar lo viejo y desgastado, ser más consciente de su energía, realice una limpieza emocional y de conciencia. Aproveche para realizar préstamos, cobrar deudas y salir de los achaques. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. No permita que asuntos del pasado lleguen para quitarle paz a la vida familiar.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida cotidiana, especialmente en la de pareja. El tiempo es propicio para satisfacer las necesidades ajenas, casarse o divorciarse. Le sugiere actuar con moderación y ser realista con los temas legales. Hoy la Luna lo vuelve ansioso. Controle las actitudes exageradas. Evada discusiones con los hermanos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Júpiter, hasta el 11 de agosto de 2015, activa el ámbito laboral. El momento es propicio para cambiar de trabajo u obtener logros en el que ya tiene. Si no tiene compromiso laboral, búsquelo, el momento está a su favor. Le sugiere revisar su salud y alimentación. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía. Podría excederse en gastos con su pareja o en viajes.



Comments are closed.