Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo, Miércoles 23 de Julio

Publicado el 23/07/14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán dinámicos, hábiles con la palabra, buenos investigadores, románticos, sensibles y posesivos en el amor. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga habilidades expresivas.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, lo favorece. Lo invita a abrir puertas y ventanas, salir del encierro, buscar el amor y las diversiones sanas; sonreírle a la vida, ser optimista y dar gracias por la existencia. Hoy la Luna lo ayuda a controlar las emociones y palabras. Buen momento para disfrutar de la compañía de los hermanos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, activa el ámbito familiar. Aproveche para dedicar más tiempo a su hogar, sea consciente de las responsabilidades que asume. Aproveche para buscar en lo más profundo de sí mismo y desprenderse del pasado. Hoy la Luna le propone prestar atención a la economía, no realice gastos dejándose llevar por los caprichos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, lo favorece, activa mente y palabra. Le propone ser más agudo y observador, comunicativo y franco, consciente de lo que promete, dice y escriba. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, intuitivo y sensible. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, le sugiere canalizar los deseos de poder y el exceso de ambición. Aproveche para buscar la armonía con los jefes y superiores. El tiempo es para armonizar el ganar con el gastar, sea generoso pero cuidadoso con los gastos. Hoy la Luna lo torna emocional. Le propone descansar y dormir más horas.

cancer-horoscopo-diario-profesor-zellagro-4_323x216

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
¡Feliz cumpleaños! Se inicia su año, más prometedor aún, con la visita de Júpiter en su signo, aproveche para aumentar el optimismo y la confianza en sí mismo, ser más franco y generoso y proyectar su imagen. Hoy la Luna lo vuelve optimista, alegre y positivo. Buen día para compartir con los amigos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol. hasta el 23 de agosto, lo invita a realizar un alto para revisar lo ocurrido durante el año. Momentos de soledad son benéficos para disfrutar de la paz y crecimiento espiritual. Aproveche para sanar el pasado. Hoy la Luna le propone armonizar el tema familiar con el laboral. No permita que sus estados emocionales le quiten equilibrio.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, lo favorece, personas con poder pueden colaborarle y apoyarlo. Buen momento para construir su futuro cercano, estrechar lazos con los amigos y compartir sus ideas. Hoy la Luna lo favorece, buen día para viajar, disfrutar con la familia y mejorar la comunicación.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, activa el ámbito laboral y profesional. Aproveche para mejorar la relación con los superiores, su imagen y reputación, brille por sí mismo. Canalice el exceso de ambición, deseos de poder y reconocimientos. Hoy la Luna le propone ser prudente con la economía, sus emociones pueden llevarlo a gastar más de lo permitido.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, lo favorece. Buen momento para preguntarse por el sentido de su existencia, elevar sus ideales, salir de viaje, aprender de otras culturas y ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para manifestar sus emociones y ser más emotivo con el ser amado.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, le propone revisar la economía, controle sus gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es propicio para modernizar su vida y liberarse de lo que interfiere en su proceso. Hoy la Luna le sugiere vigilar la alimentación, tenga cuidado con la forma como se nutre.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, activa el ámbito romántico. Le propone ser muy sincero consigo mismo y trabajar para lograr el equilibrio en su vida de pareja. El tiempo es para ampliar sus criterios, ser franco y honesto con el otro. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar en compañía de los hijos, sea más emotivo y comunicativo.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de agosto, lo invita a poner pies en tierra. El tiempo es para prestar más atención al tema laboral, solucione diferencias y contratiempos en el trabajo, no permita que este se retrase. Tiempo para vigilar la dieta alimenticia, emocional, espiritual y mental. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con la familia. Aproveche para ser más solidario.



Comments are closed.