Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Paris Hilton viene a Bogotá con su dj set

Publicado el 01/09/14

La personalidad norteamericana llega a la capital colombiana para presentar su nueva faceta como deejane.

paris-hilton-dj-pop-music-festival

Ya nos había visitado para promocionar su marca de ropa, pero ahora la reconocida heredera del imperio Hilton regresa a Bogotá para enrumbarse con los bogotanos y mostrarles su nueva faceta como Dj en una noche que promete ser inolvidable.

El Castillo Marroquín abrirá sus puertas el viernes 19 de septiembre y dejará que por la alfombra roja desfilen los invitados más especiales y desde luego, la protagonista de la noche, que además de poner a bailar a los bogotanos, hace esta fiesta por una razón más profunda.

La presentación de Paris Hilton en Bogotá tiene un importante componente social, pues parte de las ganancias serán destinados a la Fundación Arte Global, que busca promover el desarrollo cultural y artístico de las comunidades menos favorecidas del país.

Aún no se conocen datos de los costos de boletería, pero próximamente estarán disponibles a través de Primera Fila, así que no te despegues de PlanB para estar al tanto de todo lo que sucede con este y todos los conciertos de Bogotá.

Informacion Planb.com.co



Comments are closed.