Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


CELEBRE HALLOWEEN CON “CUENTOS DE ESPANTO”

Publicado el 09/10/14

En octubre celebre Halloween compartiendo historias macabras y ancestrales de la mano de los narradores Mauricio Linares, Lina Orozco, Juan Carlos Grisales y el Grupo Luna Nueva en el Teatro Hilos Mágicos en CUENTOS DE ESPANTO, temporada organizada por la Corporación Chaquen Palabra con Sombra con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes Idartes.

image003

Los Olvidos de la Memoria, Baúl de los Sueños, Enigma y Ciudad, Desde el Desierto y Cuentos de Espanto serán las historias que noche tras noche se podrán vivir. Los cuenteros Mauricio Linares y Juan Carlos Grisales cuentan historias sobre las guerras entre el olvido y la memoria que le dieron base y sentido al ser humano, los vampiros y aparecidos bastante cómicos en nuestras ciudades, las brujas traviesas irrumpiendo en cada escena para transformar el ambiente, el amor siempre presente en los buenos cuentos, los personajes nostálgicos y llenos de romanticismo que inundan la Buenaventura de ensueño.

Además en esta temporada especial junto a los cuenteros llega el clown de la mano de la actriz Lina Orozco, quien improvisa con su cuerpo y voz una recreación colectiva con el público de las historias protagonizadas por Fiorella el personaje que incita a reír desde las situaciones guardadas en el Baúl de Sueños.

Es así como la narración oral retoma el tema ancestral de la magia para proponer a los espectadores un viaje hacia lo desconocido. No espere que los espantos vallan por usted, lo esperamos con una historia diferente cada noche y los más miedosos relatos el 31 de octubre para que no vuelva a dormir.

CUENTOS DE ESPANTO : HILOS MAGICOS Calle 71 No 12 -22
Jueves 16 a las 7:30 p.m. Juan Carlos Grisales y Lina Orozco “DESDE EL DESIERTO” Bono de apoyo $ 16.000
Viernes 17 a las 7:30 p.m. Juan Carlos Grisales “ENIGMA –CIUDAD” Bono de apoyo $ 16.000
Sábado 18 a las 7:30 p.m. Mauricio linares “LOS OLVIDOS DE LA MEMORIA” Bono de apoyo $ 16.000
VIERNES 31 DE OCTUBRE 7:30 pm FUNCION ESPECIAL CUENTOS DE ESPANTO Grupo Luna Nueva Bono de apoyo$ 30.000



Comments are closed.