Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Villa de Leyva está lista para vivir su primera exposición equina

Publicado el 27/10/14

UNIVERSO EQUINO (2)

Edgar Portilla, representante del Universo Equino, dijo que la exposición es organizada por una asociación de familias dedicadas a la crianza de 15 de las razas equinas existentes en el mundo, como son: árabes, lusitanos, ibéricos, pura sangre inglesa, húngaros, españoles, belga de tiro, gipsy banner, percherones, warlander, aztecas, criollos colombianos y ¼ de milla, que son algunas de las razas que los visitantes podrán encontrar en la exhibición.
Esta será una oportunidad para observar a los mejores ejemplares en razas del país, competencias, pruebas de fuerza, bailes, shows, además de tener stands de proveedores y patrocinadores.
Este espectáculo no tiene semejanza con ningún otro evento en Colombia y en Latinoamérica, será una muestra llena de belleza, que agrupa entre 50 caballos de 15 diferentes razas, además de tener un aproximado de 90 personas entre jinetes, bailarines, músicos con una coreografía y utilería asombrosa, acompañados de un grupo de 15 carrozas de tracción equina, entre antiguos, contemporáneos y de labores agrícolas. Además de contar con una inmensa gradería para 3.000 personas.
El show esta dirigido a todos los públicos, sin dejar a un lado el público especializado en equinos, ya que se muestran ejemplares campeones nacionales.



Comments are closed.