Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Congreso Cafetero le pidió la renuncia a Luis Genaro Muñoz

Publicado el 03/12/14

luis genaroDurante el acto de inauguración del 80 Congreso Nacional de Cafeteros, Marcelo Salazar, miembro del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, en nombre de los primeros cinco departamentos cafeteros del país, pidió ante el auditorio la renuncia del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.

El dirigente regional indicó que no se ve bien el pugilato existente entre la Gerencia de la Federación y la Misión Cafetera aun sin conocerse los resultados de los estudios de dicha misión.

Salazar consideró que estas divisiones han tenido como consecuencia la pérdida de liderazgo del Gerente del Gremio. “No vinimos a un congreso más y reafirmamos que necesitamos un nuevo capitán y que le agradecemos al Gerente de la Federación que dé un paso al costado”, agregó en la apertura del evento.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos indicó que este tema es una “bomba atómica” y que deberá ser analizada en detalle por lo que anunció que el Gobierno “se ofrece como facilitador de ese proceso para encontrar la salida que más le convenga a la Federación y a las 400 mil familias cafeteras del país”.

Noticia en desarrollo…
Portafolio.



Comments are closed.