Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


Final Fútbol Peruano: Juan Aurich vs. Sporting Cristal no juegan hoy

Publicado el 08/12/14

futbol peru

Perú: Los dirigentes de Juan Aurich, Sporting Cristal y de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunieron este viernes por la mañana en Chiclayo y decidieron suspender el primer partido del Play Off. Antes de esta cita, la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) aseguró que no se darían las garantías para el partido en el estadio Elías Aguirre.

“Lo decidido por la Oficina Nacional de Gobierno Interior, entidad encargada por ley para otorgar garantías de orden público con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, conlleva a que el referido encuentro deportivo no puede llevarse a cabo bajo ninguna modalidad, ya sea con público o incluso a puertas cerradas”, dicta el comunicado emitido por laONAGI.

En ese mismo sentido, la ONAGI aseguró que responsabilizaría a los clubes Juan Aurich y Sporting Cristal de “de cualquier desmán, acto vandálico o alteración del orden público que pudiese producirse” en caso el encuentro se decida jugarse sin los permisos correspondientes.

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, aseguró que “hay que esperar a que terminen la COP y los Bolivarianos de Playa”. Las fechas tentativas para la primera final son 14 y 15 diciembre, mientras que la segunda sería el 17 o 18 del mismo mes.



Comments are closed.