Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo del día 26 de febrero de 2015

Publicado el 26/02/15

images (9)

Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 26 de febrero de 2015:

ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te compliques con respecto a tu vida sentimental. Realmente, no te merece la pena complicarte mucho la vida con un desconocido o desconocida. No sabes tan apenas nada de esa persona, es nueva en tu vida y por ello, no deberías de dar tanto de ti. Enfréntate a nuevas situaciones con frescura y optimismo. Oirás comentarios desafortunados que te harán cierto daño; continúa con tu vida, déjalos estar, ni siquiera te merece la pena hacerles caso. Siguiendo con tu vida íntima, sentimental, es posible que ahora te embarques en una aventura, quizás efímera pero intensa. Tienes necesidad de hacer cosas diferentes respecto a tu vida íntima. Tu vida económica dependerá del esfuerzo que apliques en ella; la constancia será tu gran aliada. Mejorarás tu vida financiera. Gracias a las influencias astrales actuales, hoy jueves, lograrás superar ciertos obstáculos del pasado. En el trabajo, te enfrentarás a nuevos retos, nuevas responsabilidades. Tus resultados serán favorables.

TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy, pasarás un día agradable con tu pareja. Las buenas posiciones astrales te harán estar tranquilo y en buena compañía. Esta noche, puede ser perfecta para disfrutar del amor: Intima y profundiza con tu pareja; hay muchas maneras sutiles de poderse comunicar. A su vez, si ahora te encontraras soltero, sin compromiso alguno, podrías conquistar a quien te lo propusieras; también sería perfecto en el caso de que quisieras de nuevo recuperar un amor perdido. Ahora sería el momento, podrías volver a establecer una relación con esa persona. Con respecto a tu economía, hoy por la tarde podrías hacer un buen autoanálisis y tomar las decisiones correspondientes, de gran importancia y envergadura. En el entorno laboral, escucharás cierto comentario que podría inquietarte e incluso desestabilizarte. Réstale importancia; se trata de un rumor. Casi nunca son ciertos así que, continúa cumpliendo con tu obligación. Todo irá bien.

GEMINIS: Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, sonríe a la vida, a tu presente, al día a día. Da igual lo que escuches, es indiferente lo que la gente hable. Tan sólo importas tú. Comienzas un ciclo extraordinario en el que cualquier deseo, puede convertirse en realidad. Has de aprovecharlo al máximo. Además, el cambio planetario que está teniendo lugar, te hace ser muy intuitivo en tu economía, la activa. Verás cómo el dinero empieza a moverse, a entrar en tu vida. Será sorprendente el cambio. La abundancia llega con este ciclo. Aumentarás tu dinero, tus ingresos. A su vez, este ciclo, también favorece cualquier aspecto laboral. Quizás, bajo tu perspectiva, notes obstáculos, inconvenientes. No es así, las apariencias engañan y, las cosas no suceden al azar. Lo que sucede conviene, siempre. Por lo tanto, estos supuestos contratiempos inesperados tienen su razón de ser. Analiza un poco la situación. Trata de entenderla sin desmoralizarte. Tu actividad laboral está a punto de expandirse.

CANCER: Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te envuelve una onda atrayente, una buena vibración, alta. Quizás hayas tenido recientemente una equivocación importante, un error cometido. Déjalo estar, no debes insistir en ello; no metas el dedo en la llaga, es decir, intenta subsanar en la medida de lo posible dicho error. Para ello, intenta poner cada cosa en su sitio, no exagerar, quitar hierro al asunto y sobre todo, no dejarte guiar nunca por las apariencias. Las apariencias engañan. Comienzas a ganar dinero, te encuentras en un ciclo de prosperidad y abundancia. Pero para ello, para que suceda, has de ser fuerte, firme en tus decisiones y no dejarte amedrentar ni desalentar por el primer contratiempo que aparezca en tu camino, es decir, se requiere que tu fuerza de voluntad, tu firmeza y tu tesón te permitan saltar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino. Tus ideas son muy claras al igual que tu percepción. Sigue tus corazonadas y haz caso a los expertos.

LEO: Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás transitando por una buena etapa de tu vida. Pero, pese a ello, siempre hay que estar atento a todo, a cualquier anomalía. Por eso, has de poner de tu parte todo tu empeño en no convertir un grano de arena en una montaña, es decir, réstale importancia a cosas que ni la tienen. Aleja las peleas cotidianas de tu relación e incluso amistades. No te dejes confundir Evita cualquier malentendido. La influencia de Mercurio te puede jugar una mala pasada. En el terreno laboral, tendrás noticias referentes a tu trabajo o a un nuevo empleo. Serán respecto a un asunto legal que está por solucionar. Aunque aparezcan contratiempos, trata de no deprimirte, de sobrellevarlo lo mejor posible. La vida es un continuo ir y venir, está en perfecto movimiento así que, la tempestad pasará llegando de nuevo la calma. Cuando todo se calme, cuando las aguas vuelvan a su cauce habrá prosperidad, llegará a tu vida. En unas semanas, todo cambiará.

VIRGO: Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, oirás algo que no será de tu agrado en absoluto pero, cierto es que te maravillarás a ti mismo de tu impecable reacción. Actuarás con cordura al respecto. Hoy, estás dotado de una sensibilidad extrema canalizando tus energías de un modo apacible. Con respecto a tus negocios y finanzas, hoy jueves, no deberías de firmar ningún documento o papel. Es mejor que esperes unos días hasta tenerlo todo mucho más claro y seguro. Es hora también de que termines todos aquellos asuntos que has dejado a medias, a mitad. Ve concretando uno a uno y quitándotelos de encima. Esas tareas pendientes te suponen una carga pesada que vas arrastrando sin motivo alguno. No es conveniente que así sea, te sentirás mucho mejor, más liberado cuando las termines. Por ello, deja de posponer tus responsabilidades y actúa, da pasos en firme, avanza. Estás justo en la mitad de la semana. Aun podrías dejar todo bien acabado para el fin de semana.

LIBRA: Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en estos momentos de tu vida dudas de tu amor, de tus sentimientos y de los de la persona amada. No está seguro de nada, ni siquiera de lo que piensa y siente por ti. Por ello, no hagas nada, espera. No des un paso en falso. Te podrías arrepentir. Analiza todo y después, si es necesario, habla, di todo lo que debas decir. Estás muy introspectivo, meditativo y tu capacidad analítica aumenta. Tu intuición, como de costumbre, está en su momento más álgido. Es hora de ordenar las cosas, de poner orden a tu alrededor, a tu vida, a tu gente, tu trabajo todo. Has de pararte y reflexionar para luego actuar. Con respecto a tu economía, todo va a ser más fácil ahora. Las cuestiones económicas, las resolverás sin el menor esfuerzo. Serás, además, mucho más productivo. Un amigo o amiga te ayudará con todo ello. Así que, adelante, sigue con tu vida o, mejor dicho, comienza a transitar por una nueva senda.

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, por fin vas a liberarte de la culpa que te embarga, con la que cargas. Ha llegado tu día, tu hora para conseguirlo. Logras equilibrarte de una manera emocional. Pones punto y final a esos sentimientos de culpa que tanto daño te han hecho. Tienes algo que hacer, algo vital para ti, de suma importancia: una persona necesita oír algo de ti. Una disculpa, unas palabras, un perdón Es tu obligación moral llamar a tu ser amado, comunicarte con él o ella, bien por carta, móvil, internet da igual el método. El caso es terminar con ese sufrimiento, ese gran malentendido. Al hacerlo, automáticamente estás abriendo un campo enorme de posibilidades. En lo laboral, también lo lograrás. A causa del efluvio lunar, acentuarás mucho las amistades con tus colegas. Estos te ayudarán a encontrar las soluciones pertinentes a problemas que surjan de un modo repentino en el ámbito del trabajo, a imprevistos de última hora. Utiliza tu intuición, sentido común y tu mente, tu imaginación.

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en este momento, Venus incrementa tu empatía, volviéndote más flexible con la gente a tu alrededor a la par que tolerante. Te metes en la piel del prójimo llegándolo incluso a entender. Por ello, detalles que antes no soportabas o te molestaban mucho, bien de tu pareja, bien de amigos cercanos, ahora, casi, no los percibes ni te enfadas. Comprendes a tus semejantes, todo un logro para ti. A su vez, todo esto te hace descubrir nuevos valores en la persona amada, descubres cómo es realmente, profundizas más en su ser interno. Hoy jueves, es un día perfecto para pensar sobre tu vida en general, en el modo de conducirla. En cuanto a tu economía, es hora de cambiar ciertas pautas que no funcionan. En estos momentos, el dinero no te rinde como debería. Has pasado apuros económicos y por ello, has de cambiar. Tienes que frenarlo, solucionarlo. Toma medidas concretas y pertinentes, acaba con tus deudas, guarda o rompe tus tarjetas de crédito Actúa de un modo drástico.

CAPRICORNIO: Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, echa de una vez por todas raíces en el amor. Te ha llegado la hora de sentar la cabeza, de decidirte, de comprometerte. No es hora de improvisar en estos temas sino todo lo contrario: ahora has de robustecer tu relación, fortalecerla, encontrar una estabilidad. En el tema laboral, deberías dejar de preocuparte por ciertas nimiedades. Es cierto que han surgido algunos problemas, contrariedades pero, no tienes de qué preocuparte. Tu perspectiva actual, laboral, nada tiene que ver con todo ello ni con tu manera de ser, por lo tanto, no sufras ni te dejes llevar por esa onda negativa que nada tiene que ver contigo. Es muy probable que te promocionen en tu puesto de trabajo actual; hay buenas oportunidades en tu trabajo. Quizás se trate de una promoción o bien de un puesto de trabajo asociado a un viaje No actúes por impulsos. Recuerda que todo lleva sus pasos, que es necesaria una buena organización; que hay que planearla y ser muy cauteloso. .

ACUARIO: Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es posible que hayas discutido con tu pareja, tu ser amado. Si ha sido así, de este modo, no te debes de preocupar. Ahora, comienza una etapa llena de armonía, felicidad y pasión en la que todo se arreglará. Cualquier malentendido quedará en el olvido. Referente al dinero, es muy probable que debido a tu trabajo o a diversas situaciones en esta vida, ahora te toque encargarte y manejar un dinero que no es tuyo, de un tercero. Ten cuidado con las cuentas, con sus movimientos. Quizás una tercera persona pueda también tener acceso a ésta y generar problemas Por ello, sé muy precavido. Ten siempre las cuentas muy claras, transparentes y en orden y, sé muy cauto. Con respecto a tu economía, ahora tienes tus metas y objetivos clarísimos. En estos momentos, podrías incluso considerar la posibilidad de realizar una inversión, bien un equipo informático, un coche o una propiedad. Tus negocios y finanzas, a día de hoy, jueves, están muy bien auspiciados.

PISCIS: Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la Luna, en ti, siempre tiene un doble efecto, un efecto dual: por un lado, te permite ponerte en la piel de los demás, empatizar con ellos, sentir aquello que éstos sienten en un preciso momento de su vida. Por otro, te hace vulnerable, manipulable, bailando al son del más fuerte. No permitas que algún embaucador mueva los hilos de tu vida. No eres la marioneta de nadie, no estás jugando ningún juego. Si lo haces, te verías dañado en varios terrenos, sobre todo en el amor y el trabajo. Si ahora te encuentras en situación de desempleo, verás cómo, en este nuevo ciclo positivo, tendrás la posibilidad de trabajar. Habrá cambios favorables para ti, confía en ello. Vas a lograr tus objetivos. Se te presentarán nuevas oportunidades: entrevistas, citas y solicitudes que atender y a las que ir. Planifica tu tiempo. Es hora de moverse, de comenzar a andar. Darás pasos en firme con respecto a una ocupación laboral, ya lo verás. Sé dispuesto a la novedad y todo se andará.



Comments are closed.