Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo del día 2 de marzo de 2015

Publicado el 02/03/15

descarga (19)

Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 2 de marzo de 2015:

ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril.

Amor. Tenderás a adoptar una actitud algo exagerada en las relaciones personales y esto podría perjudicarte si tienes pareja. Urano en tu signo hará que tomes unas posturas algo extremas en el momento de discutir sobre algún asunto y te costará mucho ser flexible con las opiniones que sean contrarias a la tuya.
Dinero y trabajo. Querrás probar con actividades distintas y que te motiven bastante en estos momentos, ya que huirás de la monotonía y te verás muy animado para aventurarte en cosas nuevas. Marte en tu signo te dará mucha energía y empuje para hacerlo todo.
Salud. No te encontrarás muy bien en la jornada de hoy, ya que algunas molestias en la garganta pueden derivar en irritaciones. También podrás sentir debilidad si te excedes en la práctica de deporte. Es aconsejable que intentes bajar un poco tu ritmo de vida.

TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

Amor. Tendrás muchas ganas de estar enamorado hoy y podrás buscar el amor de una manera muy insistente en esta jornada. Querrás salir y conocer a muchas personas, ya que además tendrás un carácter muy sociable que te permitirá relacionarte con la gente fácilmente.
Dinero y trabajo. Te verás con poca voluntad hoy para trabajar, ya que te estarás mucho más centrado en tu vida personal y en tus sentimientos. Te costará concentrarte y tenderás a prestarle poca atención a los detalles y a lo que tienes que hacer en tu trabajo.
Salud. Físicamente hoy serás algo vago y te costará moverte y hacer deporte. Además hoy te excederás en las comidas, lo que puede ser muy perjudicial para tu estómago. Vigila porque si haces poca actividad, hoy podrías padecer de pesadez intestinal, ya que llevas en general una vida demasiado tranquila.

GEMINIS: Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Amor. En esta jornada tendrás altas expectativas con respecto al amor y seguramente le exigirás mucho a tu pareja. Tenderás a hacerte demasiadas ilusiones con ella y esto puede provocarte una cierta frustración si ella no las cumple como a ti te gustaría. Recuerda que tu pareja debe gustarte tal y como es.
Dinero y trabajo. Querrás tener una cierta libertad de acción en tu entorno laboral, ya que te sentirás bastante creativo y te apetecerá llevar a cabo tus propios proyectos profesionales en estos momentos. Sin embargo, puede que tus jefes no te permitan realizar las cosas como a ti te gustaría.
Salud. Deberías intentar pasar una jornada poco agitada a nivel físico, ya que tendrás tendencia a hacerte daño y a ponerte enfermo con facilidad. En especial, procura no salir por la noche o intenta evitar pasar demasiado tiempo en la calle hoy.

CANCER: Del 23 de Junio al 24 de Julio

Amor. Si has tenido una mala experiencia amorosa que te ha llevado a pasar por un mal momento personal, hoy vas a poder empezar a levantar cabeza y tendrás la posibilidad de recuperar el ánimo. Empezarás a verlo todo con unas nuevas gafas para ser más feliz y verás como la vida te devuelve ese optimismo con creces.
Dinero y trabajo. Tu trabajo podría resultarte un poco monótono hoy y vas a encontrar muchos defectos a la empresa en la que trabajes. Plutón en oposición a tu Sol natal potenciará este espíritu crítico en ti y provocará que te cueste aceptar las cosas tal y como son. Querrás cambiarlo todo.
Salud. Los problemas cutáneos serán una constante hoy para ti que te podrían provocar muchas molestias. Podrías tener irritaciones o te podría salir algún eczema que será bastante molesto ya que te podría picar bastante. Aplica una crema específica para solucionarlo.

LEO: Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Amor. La Luna en tu signo hará que seas hoy una persona mucho más abierta y también más sensible. Podrás relacionarte con tus seres queridos con mucha sinceridad hoy y te esforzarás por tener conversaciones importantes si lo crees necesario.
Dinero y trabajo. Hoy seguramente tendrás mucho trabajo e incluso te podrías sentir un poco agobiado por la gran cantidad de tareas que vas a tener que hacer. Seguramente te tocará pasar más horas de las obligatorias en tu trabajo en esta jornada.
Salud. Te sentirás enérgico y vital, por lo que probablemente disfrutarás mucho con actividades físicas de alto nivel por lo que quizá te decidas a probar algún deporte de riesgo. Toma las precauciones de seguridad necesarias y sobre todo, ten mucho cuidado con las lesiones pues podrías acabar haciéndote mucho daño.

VIRGO: Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Amor. Te costará un poco ser positivo hoy en el amor, ya que posiblemente estés dolido por alguna experiencia amorosa que no ha sido del todo buena para ti. Tenderás a estar un poco deprimido y puede que necesites el apoyo de tus seres queridos hoy. Sé optimista porque muy pronto llegará a tu vida la persona adecuada.
Dinero y trabajo. Tenderás a centrarte mucho en tu trabajo hoy para no tener que pensar en tu vida personal en estos momentos. Procura pasar muchas horas haciendo tus actividades laborales para distraer tu mente, pero ten cuidado porque podrías acabar exhausto.
Salud. Tendrás tendencia hoy a pasar muchas horas trabajando y quizá permanezcas sentado en la misma postura buena parte del día. Así, podrías tener algún tipo de pinzamiento o fuerte dolor en la espalda debido a la tensión acumulada. Intenta realizar estiramientos de cuello y levantarte para estirar las piernas cada dos horas.

LIBRA: Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Amor. Te preocuparás por el bienestar de tus seres queridos y podrías incluso llegar a ser un poco obsesivo en este sentido durante la jornada de hoy. Tendrás muchas ganas de estar con las personas a las que quieres y podrás sentirte muy bien en su compañía. Disfruta de este momento dulce que te ha regalado la vida.
Dinero y trabajo. Hoy podrán surgir conflictos con algunas personas de tu trabajo con las que hay envidias. Eres una persona muy brillante y tienes una gran facilidad para llevar a cabo tus tareas, por lo que esto puede no sentarle bien a todo el mundo. Ignora esa clase de comentarios.
Salud. Tu fuerza física y tu vitalidad serán evidentes hoy, por lo que harás muchas actividades durante esta jornada y podrás quedarte despierto hasta altas horas de la noche porque no te invadirá el cansancio. Intenta aprovechar el día y sacar el máximo partido de él.

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Amor. Estarás muy romántico y tenderás a enamorarte con facilidad debido a que tienes una gran necesidad de encontrar cariño. Tendrás muchas oportunidades hoy para conocer a alguien que te guste y que pueda ser una pareja estable para ti en el futuro.
Dinero y trabajo. Te costará centrarte en todo lo que tienes que hacer hoy, ya que estarás un poco disperso de tus tareas laborales y tenderás a perder mucho el tiempo cuando tengas que trabajar. Intenta concentrarte más para no tener que hacer horas extra para terminar tu trabajo pendiente.
Salud. Si tu nivel de actividad física suele ser bajo, hoy empezarás a ver las consecuencias. Para solucionar esta situación y tener menos dolor en los músculos, tendrías que empezar a hacer algunos ejercicios que te permitan mejorar para que de este modo te encuentres mejor.

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor. Saturno está en tu signo y esto hará que tu carácter sea más cerrado y más agrio en la jornada de hoy. Te cerrarás mucho a las personas que no conoces y esto dificultará que hagas amigos o que te sientas cómodo en determinados ambientes en los que no conozcas a casi nadie.
Dinero y trabajo. Eres muy organizado y contarás con una gran fuerza de voluntad que te permitirá ver muy bien lo que te conviene hacer en estos momentos para avanzar en tu carrera profesional. Aprovecha la influencia de Saturno para ordenar tus ideas.
Salud. Hoy todo tu aparato respiratorio podría verse afectado por el entorno , ya que será la parte de tu cuerpo más débil hoy. Por otro, lado hoy tus cuerdas vocales también se pueden irritar y podrías acabar estando afónico a última hora del día. Para evitarlo procura no forzar demasiado la voz.

CAPRICORNIO: Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Amor. Tendrás una cierta confusión interna que no te acabará de dejar ver lo que tienes que hacer en tu vida amorosa. Hoy necesitarás pensar en lo que quieres a nivel sentimental y aclarar tus ideas en este terreno, ya que quizá estés viviendo en un estado de enajenación en el amor.
Dinero y trabajo. Eres muy consciente de lo que cuesta ganar dinero, por lo que hoy vas a concentrarte mucho en prosperar y en tener mayores ingresos. Seguramente pienses en un modo veloz y fácil para poder mejorar tu posición económica y este a la larga acabe haciéndote perder dinero.
Salud. Hoy puedes acusar un poco de agotamiento físico, en especial si has pasado una jornada con mucha actividad y no has parado quieto ni un segundo en el trabajo. Este tipo de cansancio te podría provocar una cierta tensión en el cuello y en la espalda.

ACUARIO: Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Amor. Tendrás una cierta confusión interna que no te acabará de dejar ver lo que tienes que hacer en tu vida amorosa. Hoy necesitarás pensar en lo que quieres a nivel sentimental y aclarar tus ideas en este terreno, ya que quizá estés viviendo en un estado de enajenación en el amor.
Dinero y trabajo. Eres muy consciente de lo que cuesta ganar dinero, por lo que hoy vas a concentrarte mucho en prosperar y en tener mayores ingresos. Seguramente pienses en un modo veloz y fácil para poder mejorar tu posición económica y este a la larga acabe haciéndote perder dinero.
Salud. Hoy puedes acusar un poco de agotamiento físico, en especial si has pasado una jornada con mucha actividad y no has parado quieto ni un segundo en el trabajo. Este tipo de cansancio te podría provocar una cierta tensión en el cuello y en la espalda.

PISCIS: Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Amor. El Sol en tu signo te hará tener las ideas bastante claras con respecto al amor, y es bastante probable que tomes alguna decisión importante a nivel sentimental. Puede que te des cuenta de que la persona con la que compartías la vida hasta ahora no te conviene.
Dinero y trabajo. Podrías tener dificultades hoy en tu entorno laboral y quizá no te salgan las cosas tal y como esperabas. Sin embargo, el Sol te dará una gran fuerza para luchar por mejorar las cosas y por hacer avances importantes en tu carrera profesional.
Salud. Aunque te gusta hacer deporte, hoy disfrutarás con ejercicios en los que no tengas que poner demasiado esfuerzo. Estarás un poco vago ya que la idea de hacer deporte no te gustará o te provocará una cierta tensión. Deberías tomar una tila o algún otro remedio natural para relajarte.



Comments are closed.