Miercoles, 24 de Abril del 2024
xb-prime


KANYE WEST REVELA TÍTULO DE SU SÉPTIMO ÁLBUM Y POSTEA MISTERIOSA IMAGEN

Publicado el 02/03/15

8b37dd6a

Finalmente, ya tenemos título oficial: el séptimo álbum de estudio de Kanye West llevará por nombre So Help Me God. Como es de costumbre actualmente, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del cantante estadounidense, en la madrugada del domingo. La revelación vino acompañada de una imagen, que según Stereogum, parece ser un símbolo monástico del siglo 13 de la Virgen María, aunque para nosotros la similitud con el logo del Magallanes es increíble.

Aún los detalles son escasos, no se conoce la fecha de lanzamiento del sucesor de Yeezus, aunque la promoción ha estado bastante fuerte los últimos días. Kanye debutó “All Day” en los BRIT Awards, luego se le salieron una lagrimas en vivo en el programa radial de Zane Lowe en la BBC Radio 1 (minuto 26), y también presentó “Only One” en Skavlan y The Jonathan Ross Show. Puedes ver todo lo mencionado anteriormente luego de estas líneas.

La controversia siempre viene de la mano del también esposo de Kim Kardashian. Varios portales web hicieron su tarea e investigaron sobre el extraño símbolo, llegando a las portadas de los dos discos de una agrupación de heavy metal llamada Christian Mistress, quienes lo usaron en sus placas Agony & Opium (2010) y Possession (2012). ¿Y ahora qué?

VIDEO: All Day (BRIT Awards)


ALL DAY por afroye



Comments are closed.