Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Nairo Quintana y Alejandro Valverde, las cartas de Movistar para Bélgica

Publicado el 16/04/15

Roma Maxima 2014 Alejandro Valverde Movistar

El español Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana compartirán el liderato del equipo Movistar en las dos pruebas ciclistas, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja, en las que coincidirán la próxima semana en Bélgica.

Valverde y Quintana serán las principales referencias del conjunto dirigido por José Luis Arrieta, que para el tríptico de clásicas en las Ardenas -el murciano correrá también la Amstel Gold Race- contará con los españoles Imanol Erviti, José Herrada,

Gorka Izagirre y José Joaquín Rojas, el australiano Rory Sutherland y el italiano Giovanni Visconti, informó Movistar en un comunicado.

Antes del doble desafío en la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja, que se disputarán respectivamente los días 22 y 26 de abril, Valverde afrontará el día 19 los 251 kilómetros que completan la Amstel Gold Race con el reto de aumentar su palmarés.

Quintana no participará en la última competencia, en tierras de Limburgo, y será sustituido por el francés John Gadret.

Una segunda expedición, conformada por los españoles Beñat Intxausti, Javi Moreno, Marc Soler, Enrique Sanz, Igor Antón y Jonathan Castroviejo y el colombiano Winner Anacona competirá del 17 al 19 de este mes en la Vuelta a Castilla y León.



Comments are closed.