Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


Dólar sube por primera vez esta semana. Se cotiza en $2.486

Publicado el 22/04/15

mucho-dinero-narco

Tras varias jornadas consecutivas a la baja, por primera vez durante esta semana, el precio del dólar se cotiza al alza.

De acuerdo con el reporte de la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa estadounidense gana $17 frente a la TRM y se negocia en $2.486.

No obstante, su último precio de cotización fue de $2.497, por lo que se estima que la moneda extranjera mantendrá una tendencia alcista.

El precio de apertura para el dólar fue de $2.465. El valor mínimo ha sido el mismo con el que se abrió la sesión y el máximo de $2.501.

Según Credicorp Capital, el peso colombiano continuó apreciándose durante la jornada de ayer (0.61%), al cerrar en $2,471, y se convirtió, al cierre de la sesión, en la moneda emergente que más se apreció.

En general, este comportamiento se dio nuevamente bajo un escenario de volatilidad en el dólar a nivel global y ligeras presiones a la baja en los precios internacionales del petróleo.

A nivel global, se estará a la expectativa de la publicación de datos del mercado inmobiliario en EE.UU. durante el día de hoy.
Portafolio.



Comments are closed.