bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Los ‘Minions’ lideran las carteleras de cine en Colombia
July 7, 2015 Evento Social

Minions_04

La producción infantil ‘Minions’  se apoderó del primer lugar en las salas de cine de Colombia, tras su primer fin de semana en taquilla. Según datos de Cadbox y difundidos por Cine Colombia,  869.685 personas acudieron a ver la cinta, mientras que el total de asistentes a las salas fue de 1’463.000.

En segundo lugar se ubicó ‘IntensaMente’ (‘Inside Out’) con 235.816 espectadores en su tercer fin de semana en las salas de cine. En total, esta historia que relata y expresa los sentimientos de una niña en el paso de sus etapas de crecimiento, ya suma más de 1’600.000 asistentes tan solo en Colombia.

Consulte aquí los ‘Minions’ en cartelera

El tercer lugar fue para ‘Terminator: Génesis’, que trae de nuevo a las pantallas a Arnold Schwarzenegger, aunque esta vez la historia se remite a un romance entre los padres de John Connor y el mítico robot tiene un papel importante pero secundario. La cinta ha sido vista por más de 786.000 personas durante dos semanas.

‘Mundo Jurásico’ se ubica en la cuarta posición con 89.839 personas durante el pasado fin de semana y en total  ha sido vista en Colombia  por unos 1’450.000  espectadores

 

colombia.com

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*