Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Adobe impulsa la Innovación Creativa en MAX 2015

Publicado el 05/10/15

Los Anuncios de Creative Cloud Incluyen Nuevas Aplicaciones Móviles, Herramientas Touch para el Escritorio y Video para Adobe Stock

En el marco de Adobe MAX 2015, la conferencia de creatividad líder en el mundo, Adobe (Nasdaq:ADBE) hace hoy un resumen  de su visión para Creative Cloud – un “lienzo creativo conectado” en el que la gente crea y comparte  su trabajo desde cualquier lugar. La compañía lanzó dos nuevas aplicaciones móviles, Photoshop Fix yCapture CC, que permiten hacer retoques rápidamente y capturar recursos mientrasse está movimiento, así como nuevas capacidades para las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud que incluyen a Photoshop CC, Illustrator CC y Premiere Pro CC. Asimismo, Adobe está haciendo demostraciones de su tecnología patentadaCreativSync, la cual permite conectar las aplicaciones móviles y de escritorio y los recursos que los creativos utilizan a diario. Además, la compañía informó que contenido de video llegará pronto a Adobe Stock, la colección libre de regalías de fotos, ilustraciones y gráficos de alta calidad de la compañía.

Cerca de 7,000 asistentes de todo el espectro creativo se han reunido en Los Ángeles para aprender, inspirarse y establecer conexiones. En la conferencia MAX de este año participará el director de cine Baz Luhrmann; el fundador de “Humanos de Nueva York” y fotógrafo Brandon Stanton; la escritora e ilustradora Maira Kalman; y la artista, diseñadora y escritora Ellen Luna. La conferencia inaugural incluye demostraciones del equipo móvil más reciente, incluyendo Microsoft Surface y una de las primeras demostraciones públicas de aplicaciones móviles de Adobe en el iPad Pro de Apple que pronto llegará al mercado. Para ver la conferencia vía remota, visite: http://www.adobe.com/go/maxkeynote.

“Creative Cloud se ha convertido en la plataforma de facto para todos los creativos, la cual brinda las herramientas y los servicios para satisfacer todas las necesidades creativas. Con este reciente lanzamiento, le estamos dando a nuestros clientes creativos la libertad que necesitan para trabajar e inspirarse desde cualquier lugar”, señaló Bryan Lamkin, vicepresidente senior y director general de Medios Digitales de Adobe. “Estar permanentemente conectado con sus recursos, sus equipos y proyectos es fundamental para los diseñadores de hoy. Con la actualización de Creative Cloud, la tecnología CreativeSync distintiva de Adobe crea poderosas conexiones entre las aplicaciones móviles y de escritorio así como con los recursos creativos esenciales”.

Las Aplicaciones Móviles Permiten Diseñar en Movimiento

A partir de hoy, Photoshop Fix ofrecerá una experiencia de edición de imágenes enfocada en el retoque y la restauración en un dispositivo móvil, potenciada por la mundialmente reconocida ciencia de la imagen de Adobe. La interfaz táctil sencilla e intuitiva pone a disposición las legendarias funcionalidades de escritorio de Photoshop, como Healing Brush y Liquify, para realizar un trabajo de retoque real tanto en el iPad como en el iPhone.

Hoy los creativos pueden capturar todo lo que los inspira con Adobe Capture CC, aplicación que combina las capacidades de Adobe Brush, Adobe Shape, Adobe Color y Adobe Hue en una sola aplicación poderosa y fácil de usar, y el recurso de diseño capturado puede utilizarse como un pincel, forma o tema de color para el trabajo profesional. Además, Adobe anunció actualizaciones para otras aplicaciones móviles esenciales de Creative Cloud, incluyendo a Photoshop Mix, Photoshop Sketch, Illustrator Draw, Comp CC and Premiere Clip.

CreativeSync Está Detrás del Nuevo Lienzo Creativo Conectado

En el corazón de Creative Cloud se encuentra CreativeSync, una tecnología distintiva de Adobe que sincroniza los recursos creativos de forma inteligente: archivos, fotografías, fuentes, gráficas vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y más. Gracias a CreativeSync, todos los recursos creados con las aplicaciones móviles de Adobe pueden guardarse en las Creative Cloud Libraries, a las cuales puede tenerse acceso a través de las aplicaciones móviles y de escritorio y compartirse con otros miembros de Creative Cloud, de modo que es fácil colaborar, conservar la consistencia de los diseños e incluso crear guías de estilo que pueden utilizarse en los proyectos.

Las Nuevas Herramientas de CC Desktop

Adobe presentó hoy nuevas y poderosas funcionalidades de las aplicaciones de escritorio CC, que también se encuentran en el corazón del sistema conectado de herramientas y servicios de Creative Cloud. Éstas incluyen innovaciones para el diseño, la web, el diseño de experiencia del usuario (UX), video y clientes de fotografía, en casi todas las aplicaciones de Creative Cloud. La más destacadas incluyen:

  • Para Diseño, Adobe presenta nuevos espacios de trabajo Touch actualizados para InDesign CC e Illustrator CC, estimulando la creatividad móvil de los artistas del diseño y diseñadores gráficos. Las nuevas funcionalidades de Illustrator CC incluyen a la herramienta Shaper, Live Shapes y Smart Guides. InDesign CC brinda nuevas capacidades de publicación en línea, y se añadió el software de caracteres Adobe Fuse CC (Preview) 3D a los planes de membresía de Creative Cloud actuales. Estos modelos 3D pueden sincronizarse en las Creative Cloud Libraries para utilizarse en Photoshop CC. Recientemente Fuse CC se integró a la familia de productos de Adobe mediante la adquisición del innovador 3D, Mixamo.
  • Para el Diseño Web y de UX, se incorpora a Muse CC el diseño libre de formas, con el fin de crear fácilmente sitios web que escalen dinámicamente a las pantallas, navegadores o dispositivos de cualquier tamaño, sin tener que codificar o utilizar plantillas restrictivas. Para los desarrolladores, Dreamweaver CC también añade capacidades de diseño con capacidad de respuesta potenciadas por el popular marco Bootstrap. En Photoshop CC las nuevas capacidades Artboards colocan con precisión los elementos y las capas para ofrecer una visualización más sencilla, y ya está disponible para todos los clientes la primera versión de Design Space, una experiencia simplificada centrada en el diseño. Los diseñadores de UX también pueden esperar Project Comet, la única solución de diseño de UX completa que incluye una nueva aplicación de escritorio CC con una aplicación móvil complementaria. El día de hoy se realizó la primera demostración pública de Project Comet, que está actualmente en desarrollo, durante la conferencia inaugural de MAX.
  • Para Video, Adobe da paso a una nueva era de UltraHD a través del soporte completo del formato nativo para editar metraje de 4K a 8K; y logra avances de color con el soporte para flujos de trabajo High Dynamic Range (HDR) en Premiere Pro CC, y fidelidad y ajustes de color mejorados en After Effects CC.Remix, una nueva y poderosa funcionalidad de audio, se ha agregado a Audition CC. Se introdujeron también las nuevas capacidades Touch, con Premiere Pro CC, After Effects CC y Character Animator optimizados para Surface Pro, las tabletas Windows y los dispositivos de Apple.

Adobe Stock Agrega Soporte de Video y Nuevas Opciones de Compra

Lanzado en junio de 2015, Adobe Stock pronto soportará la descarga y compra de contenido de video, ampliando su colección de de fotos, imágenes y gráficos de alto impacto. Adobe Stock también añade la capacidad de buscar y mirar recursos directamente desde las Creative Cloud Libraries, incluyendo el nuevo soporte para tener acceso al stock de Muse CC, Dreamweaver CC y Flash Professional CC. Adobe Stock ya está integrado a los productos representativos como Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y After Effects CC. Además, Adobe Stock está dando a las empresas nuevas capacidades, ofreciendo a los clientes licencias combinadas sin costo extra para Creative Cloud. Adobe Stock también está disponible para ser utilizado por las empresas, con soporte adicional para la gestión de licencias, herramientas para generar reportes y uso ilimitado del contenido de stock en grandes impresiones.

Adobe Portfolio Hace su Debut

La compañía también anuncio Adobe Portfolio, una nueva manera de crear sitios web de portafolios atractivos, sencillos y creativos. Portfolio, que pronto estará disponible, se incluye sin costo con cualquier plan Adobe Creative Cloud, y ofrece composiciones elegantes para cualquier campo creativo, desde la fotografía hasta la moda. Los creativos pueden ajustar sus propios sitios Portfolio, que soportan el diseño web responsivo para asegurar que el contenido luzca espectacular en las pantallas de culquier tamaño. Los sitios de Portfolio pueden incluir un URL personalizado, protección mediante contraseñas y fuentes Tyupekit de alto impacto. Porfolio se creó en Behance, la comunidad creativa más vibrante y más grande del mundo, que cuenta con más de 5.6 millones de miembros. Los usuarios pueden sincronizar Adobe Portfolio con sus páginas Behance Projects, asegurando aún más oportunidades de que su trabajo sea descubierto.

Adobe Actualiza Creative Cloud Photography

Asimismo, Adobe dio a conocer hoy actualizaciones para su popular plan Creative Cloud Photography que ofrece el mejor software de la digitalización de imágenes del mundo para plataformas móviles y de escritorio, por $9.99 dólares al mes. Las nuevas interfaces táctiles actualizadas y funcionalidades mejoradas de Photoshop CC y Lightroom CC son las primeras en ofrecer a los fotógrafos una nueva manera de interactuar con sus imágenes. Además de introducir Photoshop Fix, Adobe también actualizó Lightoom móvil con nuevas capacidades de captura y la funcionalidad Dehaze; añadió más soporte de capas para Photoshop Mix; e introdujo nuevas y poderosas capacidades de edición para Lightroom for web. Adobe Portfolio también se agregó al plan Creative Cloud Photography.

Precio y Disponibilidad

Las nuevas aplicaciones móviles actualizadas de Adobe ya pueden descargarse sin costo de la Apple App Store y Google Play. Las actualizaciones para el software de escritorio Creative Cloud se distribuirán a los miembros de Creative Cloud antes de que termine el año. Los planes de membresía están disponibles para individuos, estudiantes, equipos, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y empresas. Cuando se agrega Adobe Stock a cualquier plan de membresía de Creative Cloud con pago anual, los creativos pueden ahorrar hasta 40 por ciento sobre el precio de compra del contenido del stock por separado. Para consultar los

precios, visite  https://creative.adobe.com/plans.  Para consultar los precios de Adobe Stock, incluyendo la promoción especial disponible hasta el 30 de octubre, visite:https://stock.adobe.com/plans.



Comments are closed.