Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Selección: Edwin Cardona preocupado por delanteros peruanos

Publicado el 05/10/15

Resalta juego compacto de equipo dirigido por Ricardo Gareca

El volante colombiano del Monterrey de México, Edwin Cardona indicó que Perú será muy complicado en el inicio de las Eliminatorias, al señalar que es un cuadro compacto y cuenta con delanteros muy efectivos a la hora de marcar goles.

“Es un equipo compacto, que se defiende muy bien, casi no le marcan goles, y los delanteros que tienen son muy efectivos. Acá no van a venir a regalar nada, más porque es un partido de Eliminatoria, pero nosotros debemos hacer respetar la localía. Será un partido complicado”, declaró a la prensa colombiana.

Cardona tiene muchas posibilidades de reemplazar a James Rodríguez para el duelo ante la selección peruana, programado para este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Estoy muy triste porque James no viene. Es un gran jugador y mejor persona. A uno no le gusta jugar por la lesión de un compañero. Igual si tengo la oportunidad de actuar en su posición daré al máximo para que su ausencia no pese tanto en el equipo. Me siento capaz de cumplir con esa función”, finalizó Cardona.

El volante cafetero viene de anotar dos goles en la victoria de su club ante el León de México por 4-0.



Comments are closed.