Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Cayo el Baloto en Humilde Droguería

Publicado el 02/05/16

Un humilde joven que trabaja comprando ganado y vendiendo carne en Belén fue el ganador del Baloto por la fabulosa suma de 26.000 millones de pesos.

Fue la vendedora de la Droguería El Descuento, en el centro de Belén, la que el domingo en la mañana comenzó a contar la noticia de que ahí habían vendido el premio.

Ella misma fue dando nombres de quienes le habían comprado tiquetes y podrían haber sido los ganadores, pues en el lugar no se venden tantos.

También, uno a uno fueron apareciendo los compradores que iban descartando ser nuevos millonarios hasta que apareció el afortunado.

Algunos curiosos llegaron temprano hasta el lugar. Al mediodía del domingo, la noticia se había regado como pólvora en todo el pueblo y en la tarde se armó la parranda. Muchos bailaron al ritmo de la agrupación de Los Hermanos Amado y se emborracharon haciendo cuentas de qué más se podría hacer y comprar con 26.000 millones de pesos.

El pueblo estaba feliz y el alcalde, Alberto Rincón Guzmán, destacó que lo bueno fue que el premio se lo ganó una persona sencilla, humilde y pobre, a quienes muchos conocen y aprecian.

El ganador le confesó al alcalde que antes del mediodía estuvo en la sede de la Policía pidiendo protección, porque ‘con toda esa plata alguna cosa mala puede ocurrir’.

—¿Qué va hacer?, le preguntó el Alcalde al nuevo millonario.

—“Seguir trabajando”, le respondió.

Es la segunda vez que el Baloto cae en Boyacá. En el 2015, el premio mayor de Revancha también cayó en la capital del departamento y un afortunado tunjano ganó $ 3.100 millones de pesos.

En esta oportunidad, los números ganadores fueron 11-32-37-41-42-45, a través de apuesta manual con Revancha. Baloto Revancha, en sus 15 años ha premiado a más de 18,2 millones de colombianos con $ 1,53 billones de pesos.

 

 

IMAGEN-16579844-2

 



Comments are closed.