Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


Un Gran Sueño de Muchos darle la Vuelta al Mundo

Publicado el 21/07/16

Imaginen la dicha de dedicarse solamente a viajar por una larga temporada, dejando atrás las obligaciones para entregarse a los placeres del mundo:destinos y paisajes insospechados, culturas fascinantes, aromas y sabores.

La industria turística sabe muy bien que existen viajeros que no escatiman en nada a la hora de emprender una nueva aventura, y que hay otros que han comprendido que destinar dinero a los viajes es una de las mejores inversiones.

Y para ellos hay planes de largos viajes que recorren el mundo o buena parte de él, con todas las atenciones del caso.

Entre esas opciones hay desde excursiones por diferentes países hasta recorridos en cruceros o en tren. Así que si usted sueña dejarlo todo para emprender un largo viaje, con todas las de la ley, los siguientes planes seguro le interesan.

En un crucero de lujo

La firma de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises lleva a sus pasajeros a conocer varios de los mejores destinos del mundo con atenciones de realeza a bordo. En el recorrido se visitan, durante 128 días, 62 puertos de 31 países, dos océanos y diez mares.

El buque Seven Seas Navigator partirá de Miami (Estados Unidos) el próximo 5 de enero del 2017 y recorrerá 57.332 kilómetros de destinos como el Caribe, Hawái, Nueva Zelanda y Australia. Si no le alcanza el tiempo, ya están vendiendo las salidas del 2018.

En Asia, los pasajeros visitarán ciudades de Tailandia, India y Emiratos Árabes Unidos. En Europa, el itinerario incluye paradas en Italia, Francia, España, Grecia y Gibraltar.

Las tarifas van desde los 54.409 dólares por persona -unos 158 millones de pesos- en cabina de 28 metros cuadrados, hasta los 161.000 dólares por persona -unos 469 millones de pesos- en cabina con balcón.

El valor incluye alimentación en restaurantes especializados a bordo, bebidas ilimitadas (incluidos vinos y licores de primera calidad), acceso a bares y minibar (abastecido a diario), y las propinas.

El mundo al vuelo con Héctor Mora

Uno de los itinerarios sugeridos para quienes desean aventurarse en un largo viaje es ‘El mundo al vuelo con Héctor Mora’, el legendario viajero y periodista colombiano que se hizo célebre con un programa de televisión trasmitido hace varias décadas.

Se trata de una oferta exclusiva para los usuarios del Club Vivamos de EL TIEMPO Casa Editorial, en conjunto con Viajes Chapinero y L’alianxa, que arranca el próximo 21 de octubre con la ruta Bogotá-París vía Iberia, y se extenderá durante 37 días. Recorrerá doce países de Europa y Asia: Francia, España, Rusia, Eslovenia, Croacia, Jordania, Emiratos Árabes, India, Camboya, Tailandia, Vietnam y China.

El viaje fue diseñado por el mismo Héctor Mora, periodista especialista en viajes, productor de televisión, escritor de libros como ‘Haciendo maletas’ y autor de más de 100 crónicas de viajes. Mora acompañará a los viajeros a descubrir los encantos de cada lugar.

El recorrido incluye hospedaje en hoteles de primera categoría y la visita a los principales atractivos turísticos como el palacio real en Bangkok, el museo de los Guerreros de Terracota y la Gran Muralla en Beijing (China), entre muchos otros imperdibles.

IMAGEN-16649811-2

 



Comments are closed.