Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Paul Pogba quiere ir al Real Madrid

Publicado el 25/07/16

Ha sido el propio Paul Pogba quien ha frenado durante dos semanas su destino. Raiola tiene ofertas de la Premier que podría haber sustanciado ya. Sin embargo, el centrocampista ha esperado los movimientos del Real Madrid para ver si es posible su fichaje por el club blanco.

El club español pujaría por Pogba si James aceptara la propuesta recibida en la casa blanca de 85 millones para ser traspasado. El problema son los 25 millones de comisión de Raiola

Zidane ha insistido en la calidad de su compatriota, una vertiente distitna a Bale y Cristiano. Le gusta su talento creativo como mediocampista. Es el precio, 120 millones, más 25 de comisión para Raiola, lo que ha frenado al club español. El apoderado del futbolista sabe que su representado quiere jugar al lado de Zidane y ese anhelo es la razón de un «stand by» que durará poco tiempo.

Mino Raiola y Paul Pogba se han reunido para comenzar a definir su porvenir. El 5 de agosto debe estar en un club que no sea la Juventus (desea estar ese día a las órdenes de Antonio Pintus), salvo que decida continuar una campaña más. Pero el equipo italiano ya no le introduce en sus fotos de promoción.

La Premier sí paga los 120 millones a la Juventus

Raiola le ha dicho las cosas claras: el Manchester United presenta la mejor oferta, esos 120 millones. Hay otros clubes de la Premier interesados. Y el Real Madrid no ha alcanzado una oferta por ese valor.

A Pogba le interesa que James e Isco aceptaran propuestas para marcharse, porque dejarían dinero y sitio para que Paul pudiera venir al Real Madrid. El colombiano ha dicho que desea quedarse y triunfar en el equipo madrileño. Isco también quiere seguir.

En esta diatriba, Raiola y Pogba van a decidir en las próximas horas su porvenir. No pueden esperar más. El Real Madrid solo admitiría un pago de 85 millones, la propuesta que tiene para vender a James. Los 25 millones a Raiola solo son una traba.



Comments are closed.