Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


¿Quieres venir a Zúrich a hablar de fútbol con nosotros?

Publicado el 25/08/16
Gracias por ser miembro del club FIFA.com. Como preciado miembro de nuestro club, nos complace invitarlo a que comparta su opinión sobre el fútbol, la FIFA y sus competiciones a través de la Encuesta 2016 de la FIFA a los aficionados.

Cumplimente la encuesta y podrá ganar la oportunidad de volar a Zúrich y compartir sus opiniones, sus ideas y su pasión por el fútbol en la sede de la FIFA. La encuesta es breve pero reportará beneficios a largo plazo. Con solo diez minutos de su tiempo, nos ayudará a mejorar y desarrollar nuevas posibilidades para que los aficionados disfruten al máximo del Mundial y de otras competiciones de la FIFA.

¿Qué le proponemos? En la encuesta, podrá expresar su opinión sobre el mundo del fútbol y, si tiene suerte, ganar un viaje a Suiza, donde formará parte del grupo focal de aficionados, un proyecto de investigación de la FIFA que tendrá lugar en Zúrich a finales de octubre de 2016.

PARTICIPE EN LA ENCUESTA
La FIFA colabora con terceros como Nielsen y Havas Sports & Entertainment Cake, que están realizando la encuesta en nombre de la FIFA. Toda la información que proporcione se tratará con estricta confidencialidad y se empleará legítimamente solo para fines relacionados con la investigación y se revelará solo a los terceros mencionados anteriormente.


Comments are closed.