Martes, 16 de Abril del 2024
xb-prime


Bates Motel: Como en casa en ninguna parte

Publicado el 26/08/16

Bogotá, agosto de 2016 –Bates Motel” la exitosa serie de suspenso que se emite todos los lunes a las 10:00 pm a través de Universal Channel, no ha dejado de sorprender a sus televidentes y el próximo lunes 29 de agosto estrena el séptimo episodio de su cuarta temporada titulado Como en Casa en Ninguna Parte.

Un episodio en el que una oportunidad de descubrimiento incita a Norman a regresar de nuevo a su casa; además, Norma se mete de cabeza en nuevos proyectos con ayuda del Sheriff Alex Romero; y por último Dylan, busca a la madre de Emma pero en su intento obtiene resultados preocupantes.

¿Qué pasará ahora? No dejes de sintonizar Universal Channel todos los lunes a las 10:00 pm y se parte del suspenso en el mundo de Bates Motel.

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Para más detalles acerca de este gran estreno, visita www.universalchannel.com

Contacto de Prensa:

ANDRÉS GARCÍA

PRAESTIGIUM

E : andres.garcia@praestigium.com.co

T: @andresfergarcia

W: www.praestigium.com.co

M: (+57) 310 297 8828

 

Vanessa Tartak

Gerente, Relaciones Públicas

NBCUniversal International Networks

  1. 786-394-1358
  2. vanessa.tartak@nbcuni.com

 

Acerca de Bates Motel

Bates Motel, una secuela contemporánea de la película de 1960 Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.



Comments are closed.