Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Hip hop al Parque celebra sus 20 años, sea uno de los artistas invitados

Publicado el 03/09/16

El Instituto Distrital de las Artes –Idartes y el Teatro R101, invitan a los artistas distritales y nacionales interesados en hacer parte de la programación musical del Festival Hip Hop al Parque 2016, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre bajo el lema “20 años de Armonía y Arte”.

Para este año el festival continuará el proceso de fortalecimiento del sector musical del hip hop y hará énfasis en la calidad artística de las agrupaciones y artistas invitados. Las agrupaciones distritales y nacionales que se quieran postular, deben tener mínimo 5 años de trayectoria y vigencia artística, y presentar soportes de sus shows en vivo, producciones discográficas y videos. Los seleccionados harán parte de la programación del Festival Hip Hop al Parque 2016, junto a los grupos ganadores de la convocatoria del Premio Festivales al Parque, la batalla internacional de Breakdance “Vía Alterna” y los invitados internacionales.

En sus 20 años de historia, Hip Hop al Parque se ha convertido en un referente para el movimiento hopper latinoamericano, como espacio que reúne a los mejores MC’s, DJ’s, breakers y grafiteros, quienes a través del arte le cuentan a la ciudad cómo viven y cómo se expresan. Así mismo, el festival ha consolidado actividades de formación en torno a las expresiones artísticas y sus posibilidades de emprendimiento.

Hip Hop al Parque, además, quiere generar conciencia y conocimiento entre el público asistente sobre los principios de este movimiento cultural, por lo cual las propuestas que estén interesadas en presentarse a esta invitación deben apuntar a fortalecer el mensaje “20 años de Armonía y Arte” y de esta manera celebrar sus 20 años de historia como espacio de convivencia.

Consulte las condiciones para participar aquí

http://hiphopalparque.gov.co/sites/default/files/invitacion_artistas_distritales_y_nacionales_hip_hop_al_parque_2016.pdf?utm_source=phplist1888&utm_medium=email&utm_content=HTML&utm_campaign=Hip+hop+al+Parque+celebra+sus+20+a%C3%B1os%2C+sea+uno+de+los+artistas+invitados



Comments are closed.