Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


La aterradora historia de ¨Ghosthunterts¨ llega a Latinoamérica

Publicado el 20/10/16

Bogotá, octubre 2016 – Se acerca Halloween y para celebrarlo en grande Syfy estrena en Latinoamérica la película “Ghosthunters” este martes 25 de octubre a las 10 pm. Este escalofriante film dirigido por Pearry Reginald Teo es la más reciente producción de The Asylum y está protagonizada por Aaron Moses, Francesca Santoro, Stephen Manley y David O‘Donnell.

El aterrador estreno forma parte del especial “13 días de miedo, horror y espanto” de Syfy. “Ghosthunters” narra la historia de Henry (Stephen Manley), un cazador de fantasmas que pierde trágicamente a su familia. Después de que su esposa e hija mueren en manos de un asesino en serie, el resto de los compañeros cazadores de fantasmas de Henry todo lo posible para alcanzarlas en el más allá y tratar de llevarles paz. Sin embargo, los fantasmas comienzan a contactar y comunicarse con los investigadores paranormales, revelando peligrosos secretos que ponen en riesgo la vida de todos.

La mejor forma de celebrar este Halloween es con el especial “13 días de miedo, horror y espanto”. A partir del lunes 24 de octubre a las 10 pm, estará disponible una selección de películas con lo mejor del terror al estilo Syfy: comenzando con “Hellbooy” del mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por los estadounidenses Ron Perlman y Selma Blair.

El especial continúa el viernes 28 a las 10 pm con el clásico de Steve Miner “Martes 13 – Parte III”, la película que los amantes del terror siempre quieren revivir. Por último, la primera entrega del temible “Hannibal” no podía faltar en estos “13 días de miedo, horror y espanto”, disfruta de este fascinante personaje interpretado por Anthony Hopkins el próximo miércoles 02 de noviembre a las 10 pm.

No te puedes perder el especial de “13 días de miedo, horror y espanto” desde el lunes 24 hasta el sábado 5 de noviembre  y  “Ghosthunters” el martes 25 de octubre a las 10 pm



Comments are closed.