Miercoles, 24 de Abril del 2024
xb-prime


Los Zombies estarán por todas partes, encuéntralos el fin de semana en SYFY

Publicado el 20/10/16

Bogotá, octubre de 2016 – A pocos días del Halloween, Syfy finaliza sus tres fines de semana dedicados al mes del terror con el especial “Halloweekend: Zombies por Doquier” un terrorífico especial donde no tendrás lugar para esconderte de los caminantes, comenzando el jueves 20 de octubre a las 8pm con la película “Quarantine” dirigida por John Erick Dowdle.

Remake de la española REC, “Quarantine” cuenta la historia de la reportera de televisión Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su camarógrafo (Steve Harris) quienes son asignados a cubrir el turno nocturno en una estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Después de que una llamada telefónica al número de emergencia los lleva a un pequeño edificio de departamentos, donde se dan cuenta que una mujer que vive allí ha sido infectada con algo desconocido.

Halloweekend: Zombies por Doquier” continúa el sábado 22 a las 8pm con la película “Resident Evil: Extinction”, protagonizada por Milla Jovovich, que continua la historia de Alice y un grupo de supervivientes que intentan viajar a través del desierto de Mojave hasta Alaska, en un afán por escapar del apocalipsis zombi.

Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean de Backstreet Boys, junto a Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de ´N Sync, intentarán salvar a los habitantes de un pequeño pueblo del apocalipsis zombie en la película original de Syfy DEAD 7, que cerrará el especial “Halloweekend: Zombies por Doquier”  el próximo domingo 23 de octubre a las 10pm.

El especial Syfy “Halloweekend” cierra así tres fines de semana dedicados al mes del terror, con producciones que nos recordaron la Naturaleza Asesina, la Brujería y que verás Zombies por Doquier.

Temas: ,


Comments are closed.