Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Junta Directiva de Campetrol designa a Germán Espinosa como nuevo Presidente Ejecutivo

Publicado el 16/01/17

Bogotá, enero 16 de 2017 (@campetrol) La Junta Directiva de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), designó a Germán Espinosa como nuevo Presidente Ejecutivo del gremio, quien asume su cargo el 1 de febrero del presente año.

Espinosa es Ingeniero de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander. Trabajó durante 25 años en Ecopetrol y 14 en Cepsa Colombia.

Es un conocedor de los temas técnicos de yacimientos y proyectos del sector petróleo, lo que le proporciona una experiencia importante frente a los retos que tendrá la industria de hidrocarburos durante el 2017.

Así mismo, la Junta Directiva de la cámara eligió a Angélica María Bayona Mendoza como Directora Ejecutiva del gremio, cargo que asumió el  pasado 16 de diciembre de 2016.

Bayona Mendoza cuenta con amplios conocimientos en Derecho Público, Constitucional, Privado, Agrario, así como en mecanismos alternos de solución de conflictos. Posee amplia experiencia en el manejo de temas políticos en cuanto a creación  de leyes y seguimiento legislativo. Trabajó en los ministerios de Justicia y Agricultura, así como en gremios como la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y la Andi.

La nueva ejecutiva se venía desempeñando como Directora de Asuntos Públicos y Corporativos de la organización. Es abogada de la Universidad de La Sabana con Maestría en Ciencia Política de la Universidad de los Andes.

La Junta Directiva expresa su total respaldo a los dos directivos y reitera el compromiso del gremio en el desarrollo de acciones que representen a sus afiliados, y por supuesto, que aporten al desarrollo de la industria de hidrocarburos, a la economía nacional y las regionales, así como a las comunidades que dependen de esta actividad en el país.

 



Comments are closed.