Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


La actriz y presentadora Daniela Donado será la nueva piloto de la Copa Nissan March

Publicado el 21/01/17

BOGOTÁ, Colombia (Enero, 2016) –Nissan anuncia oficialmente a su nuevo piloto del equipo Nissan en la Copa March. Se trata de la actriz y presentadora Daniela Donado, quien se le midió al reto de correr en pista para demostrar el poder femenino al volante.

Daniela Donado es actriz, modelo y presentadora barranquillera, reina del carnaval de Barranquilla 2007, presentadora de Sweet y Noticias Uno y participante del Desafío Marruecos 2014. Ha participado en producciones como ‘Un sueño llamado salsa’, ‘La viuda negra’, ‘Oye bonita’, ‘Los protegidos’ y recientemente en la serie ‘Sala de Urgencias’.

Daniela, quien se le midió al reto de ser piloto y se preparó para ello, ya está lista para pisar el acelerador en la próxima válida del 28 de enero de la Copa Nissan March junto a ‘Tatán’.

Daniela y Tatán Mejía, la fórmula del Nissan Team

La talentosa barranquillera será la fórmula del deportista extremo y actual piloto Sebastián ‘Tatán’ Mejía, quien viene con todo para seguir escalando en la clasificación y demostrando sus destrezas en la pista ahora junto a Daniela.

“Gracias a Nissan tuve la oportunidad de asumir este emocionante reto, sé que vamos a hacer un buen equipo con Tatán. Quiero invitarlos para que vayan a la próxima válida, nos apoyen y vivan con nosotros esta experiencia llena de adrenalina pura”, comenta Daniela.

DANIELA DONADO 2

Los seguidores de la nueva dupla del equipo Nissan, podrán verlos y apoyarlos de cerca en esta emocionante Copa donde todos los carros Nissan March son técnicamente iguales, lo cual permite que todos los pilotos estén en igualdad de condiciones y solo se destaquen sus habilidades al volante.

“Daniela se convierte en la primera mujer que correrá en esta emocionante competencia, por ello Nissan se siente orgulloso de que el poder femenino esté presente en la Copa Nissan March y que cada vez más mujeres hagan parte de esta gran afición por el automovilismo. Con nuestra nueva dupla al volante esta temporada promete grandes duelos en pista”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Emocionante desde el primer banderazo, así promete ser la segunda fecha de la Copa Nissan March que enciende motores de nuevo en 2017 en Tocancipá con grandes sorpresas. Más que una competencia, la Copa Nissan March es un gran evento en pistas de carreras que incluyen shows, exhibiciones y eventos musicales para toda la familia.

IV Válida Copa Nissan March

Fecha: 29 de enero de 2017
Lugar: Autódromo de Tocancipá
Boletas: Se entregarán a través de las redes sociales de Nissan Colombia
Facebook.com/NissanCOL
Twitter.com/NissanColombia



Comments are closed.