Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Proyección gratuita de “Pariente” con Edson Velandia en el Jorge Eliécer Gaitán

Publicado el 22/02/17

La premiada película colombiana Pariente del director Iván D. Gaona llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán este 25 de febrero, a las 6:00 p.m. en una proyección gratuita que incluye la presentación en concierto de Edson Velandia interpretando su banda sonora.

Pariente cuenta la historia de Mariana, el eterno amor de Willington, quien alista su matrimonio con René, el primo de su exnovio. Mientras Willington intenta recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.  Seleccionada en el 2016 en los festivales de cine de Venecia y Toronto, la cinta de  Gaona producida por la Banda del Carro Rojo, ha participado además en  Festivales  de cine como el de Varsovia y el  Bogotá International Film Festival – BIFF.

Velandia es un cantante compositor y guitarrista santandereano; un músico indispensable a la hora de hablar de los nuevos sonidos colombianos que cuenta con dos participaciones en Rock al Parque.

 

La Cinemateca Distrital  es un escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes , entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor Para Todos.



Comments are closed.