Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Deportivo Cali realizará varios cambios

Publicado el 24/02/17

Frente a Patriotas, por la sexta fecha de la Liga Águila, Deportivo Cali tendrá el sábado varias novedades y utilizará una nómina mixta, pensando en el juego por Copa Suramericana el martes, ante Sportivo Luqueño, de Paraguay, en Palmaseca.

Jugadores como el arquero Pablo Mina, el defensa central Dany Rosero (ya recuperado de una lesión) y el lateral izquierdo Yonathan Murillo serían de la partida en Tunja, al igual que los volantes Daniel Giraldo y Nicolás Benedetti.

Lo anterior se puede concluir del entrenamiento del equipo azucarero este jueves en Pance, donde el técnico Mario Alberto Yepes habló con la prensa y dijo que hubiera preferido que se aplazara el juego frente a Patriotas por el compromiso de la Suramericana, pero no fue posible.

De todas maneras, dijo el entrenador, “Cali tendrá un equipo competitivo en Tunja”.

Lo que espera Mario Alberto en los próximos compromisos es que su equipo recupere la claridad futbolística de otros juegos, tras el pálido empate 0-0 del martes pasado ante Tigres.

“En el partido pasado nos faltó claridad, tranquilidad y profundidad a la hora de crear situaciones de gol. Tenemos que mejorar en ese sentido pensando en lo que se viene”, dijo el técnico.

El juego entre Patriotas y deportivo Cali será este sábado a las 3:15 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.



Comments are closed.