Martes, 16 de Abril del 2024
xb-prime


Llegan a Colombia las Recetas caseras con Los Petersen por El Gourmet

Publicado el 08/03/17

En marzo comienza un nuevo programa de televisión que revaloriza la comida hecha en casa.

“Los Petersen. Recetas caseras” es la nueva propuesta para el mes de marzo del canal de televisión El Gourmet. Luego de “Maestros del asado”, “Los Petersen. Recetas caseras” es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas. Los hermanos, rememoran sabores de su infancia y, con complicidad y de forma sencilla, cuentan los secretos para preparar cada plato en la intimidad del hogar.

En un espacio familiar, las recetas toman forma para ser compartidas y disfrutadas, ya sea desde el jardín de Roberto o en el loft de Christian, la mesa de todos los días va a tener el sabor inconfundible que los hermanos chefs le otorgan a todas sus comidas. “Los Petersen. Recetas caseras” se emite a partir del mes de marzo, de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia), por la señal del canal de televisión El Gourmet.

En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días: platos con carnes y  pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para asado con salsa ahumada (con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera, y torta de chocolate.

En “Los Petersen. Recetas caseras”, se vuelve al calor de la comida hecha en casa. Bajo el concepto “la comida nos une” El Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

 

LOS PETERSEN. RECETAS CASERAS
Desde marzo
Horario: De lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia)

 



Comments are closed.