Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Nissan brinda revisión gratuita a clientes fieles

Publicado el 18/03/17

BOGOTÁ, Colombia (MARZO DE 2017) – Hasta el final del mes de marzo, la red de Talleres Autorizados Nissan, ubicados en todo el territorio nacional, ofrecerá a clientes de la marca una inspección gratuita de 28 puntos para automóviles modelo 2014 y de años anteriores.

Los clientes de la marca, podrán acceder a esta revisión gratuita, además de obtener descuentos del 15% en mano de obra y repuestos sugeridos de la revisión.
“Esta iniciativa busca premiar la fidelidad de nuestros clientes y brindarles una experiencia única en nuestra red de Talleres Autorizados, que cuentan con los principales estándares de calidad de Nissan”, afirma Abel Manotas, gerente nacional de servicio Nissan Colombia.

Los vehículos de Nissan se caracterizan por su calidad, durabilidad y confiabilidad, por lo que la marca se esmera en brindar un excelente servicio y otorgar la mejor atención, además de proteger la inversión de sus clientes.

La campaña es válida en la red de Talleres Autorizados de todo el país. Para mayor información y programación de citas puede comunicarse a la Línea Nacional: 01 8000 423854 o a través de la página web www.nissan.com.co



Comments are closed.