Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Beca ciudad de Bogotá de arte urbano

Publicado el 20/03/17

El Instituto Distrital de las Artes –IDARTES por medio su Gerencia de Artes Plásticas, brinda apoyo económico para el desarrollo de propuestas de intervención artística urbana en el marco del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017. Los proyectos ganadores harán parte de la programación integral de la Red Galería Santa Fe durante el segundo semestre de 2017.

El valor del estímulo de esta beca es de 100 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: Dos (2) estímulos para intervención de gran formato de 28 millones de pesos cada uno, para un total de 56 millones de pesos. Dos (2) estímulos para intervención mural de pequeño formato de 14 millones de pesos cada uno, para un total de 28 millones de pesos y cuarenta (40) estímulos para intervención microformato de 400 mil pesos cada uno, para un total de 16 millones de pesos.

Los interesados en el concurso tienen plazo hasta el próximo martes 21 de marzo, a las 5 de la tarde, para inscribir sus propuestas en la página de idartes.gov.co/estimulos Se les recomienda leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar a la beca. Consulte más información y requisitos Beca ciudad de Bogotá de arte urbano



Comments are closed.