Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


En Colombia – Nueva App: “Into The Badlands Blade Battle”

Publicado el 20/03/17

El mundo gaming de AMC se expande

“INTO THE BADLANDS BLADE BATTLE” LLEGA A COLOMBIA

 

-Para celebrar el estreno de la segunda temporada de “Into The Badlands” por la señal del canal de televisión AMC se lanza este juego. 

-Los fanáticos podrán adentrarse en los badlands al jugar con sus personajes favoritos de la serie.
-En Colombia “Into the Badlands: Blade Battle” está disponible para descarga gratuita para iOS y Android.

 

El líder en desarrollo para dispositivos móviles, Reliance Games, se asocia con el canal de televisión AMC para crear un juego basado en la exitosa serie de artes marciales “Into the Badlands”. “Blade Battle” ya puede ser descargado en Colombia de forma gratuita desde el Apple App Store y Google Play.

“Into the Badlands Blade Battle” enfrentará a los jugadores con batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego. Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada. Los fanáticos estarán invitados a pelear y reclutar nuevos personajes de la historia.

El juego cuenta con un sistema isométrico, único entre juegos tácticos y nunca antes visto en dispositivos móviles, donde cada usuario podrá ponerse en la piel de sus personajes favoritos, Sunny, la Viuda, M.K., Waldo, Quinn, etc., y un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos. En “Into the Badlands Blade Battle” el usuario puede zambullirse en el mundo de los barones y los asesinos (clippers), para conquistar los Badlands, derrotar enemigos, forjar poderosas alianzas, conformar equipos y lidiar batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

Amit Khanduja, CEO de Reliance Entertainment-Digital, agregó: “Junto a AMC, creamos una experiencia mobileque capta la intensidad y personalidad del mundo de Into the Badlands. ‘Blade Battle’ ofrece interminables horas de entretenimiento para fanáticos de la serie como también para gamers. Nuestro objetivo es acercar a los jugadores empedernidos a las grandes marcas de entretenimiento. Estamos emocionados de presentar ‘Into the Badlands Blade Battle’, el última mega emprendimiento”.

“Queríamos captar la rapidez y la artística dinámica de las artes marciales que Into the Badlands presenta: una acción inigualable para usuarios que busquen una gran experiencia de pelea en sus dispositivos móviles. Es fácil de empezar a jugar y muy atrapante como para dejarlo de lado”, aseguró Mac McKean, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Desarrollo de productos para AMC y Sundance TV.

La nueva temporada de “Into the Badlands” regresa el domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia), en simultáneo en todos los mercados donde el canal AMC está presente. El regreso de la serie presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tantoclipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos.

“Into the Badlands Blade Battle” es un desarrollo más que se integra al galadronado Reliance Games Hall of Fame de love brands del mundo del entretenimiento. “Real Steel”, “Pacific Rim” y “Hotel Transylvania 2”, otros de los juegos de Reliance Entertainment que siguen disponibles para su disfrute en iOS y Android.

Para ver el teaser: http://bit.ly/ITB_BladeBattle

 



Comments are closed.