Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


Nissan anuncia la llegada a Colombia de sus nuevos Nissan NOTE y Pathfinder 2017

Publicado el 03/04/17

Nissan anuncia la llegada de la nueva Nissan Pathfinder y Nissan Note 2017 a los puntos de venta a nivel nacional. Nissan Pathfinder 2017 es una versión renovada de la cuarta generación del icónico vehículo para siete pasajeros de la marca, la cual hoy integra el nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño como la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang con luces delanteras con circulación diurna de LED y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad.

Nissan Pathfinder 2017 llega a reforzar el portafolio de productos de la marca en Colombia, particularmente en el segmento de las SUVs, dentro del cual la marca participa en todos los sub-segmentos con modelos como Nissan JUKE, el totalmente nuevo crossover global Nissan Kicks, los populares Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, y el pionero del segmento Nissan Murano, Nissan Patrol 2010.

Por su parte, Nissan NOTE renueva su imagen y llega a Colombia con nuevos atributos. En su versión 2017 el hatchback japonés ofrecerá nuevas opciones de color y renovado diseño exterior. El nuevo diseño de Nissan NOTE se traduce en un aspecto más aerodinámico y emocionante. Adicionalmente a la parrilla cromada en forma “v-motion”, destaca el rediseño de los faros de niebla rectangulares con aspecto aerodinámico y una robusta toma de aire.

Otros elementos que destacan del diseño exterior son: espejos exteriores con ajuste eléctrico y abatibles manualmente, manijas del color de la carrocería y rines deportivos de 16 pulgadas.

El habitáculo de Nissan NOTE fue rediseñado para ofrecer mayor comodidad para el conductor y los pasajeros. Los generosos ángulos de apertura de las puertas (85°) y cajuela, la altura de la cabina, y el piso de cajuela rompen con los convencionalismos de los hatchback, ofreciendo una compensación de espacio que coadyuvan a tener un viaje placentero y a la vez cargar más cosas dentro del vehículo gracias a su maletero con una capacidad de 532 litros.



Comments are closed.