bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
En abril “Mujeres en New York” llega a Más Chic
April 18, 2017 Espectaculos

Una nueva serie llega a la pantalla del canal de televisión Más Chic para conocer New York tras la mirada de distintas mujeres, españolas y latinoamericanas, que residen en esta gran ciudad. Ellas nos muestran sus lugares preferidos, los sitios que frecuentan, actividades que las apasionan, las tendencias, el estilo de vida y todos los secretos que esconde la isla más fashion del mundo.

13 episodios contados por 13 mujeres distintas que muestran sus aventuras en la ciudad de New York. Recorren los barrios, restaurantes , tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

“Mujeres en New York” muestra la vida de un grupo de mujeres con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar, Helena, Puy y la colombiana María Luisa Dangond tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.

Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

MUJERES EN NEW YORK
Horario: Lunes a Domingo 6:00 p.m.
Canal: Más Chic

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*