Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Empieza la cuenta regresiva para la gran Final: Copa Nissan March

Publicado el 11/05/17

BOGOTÁ, Colombia (Mayo, 2017) – Este sábado 13 de mayo vuelve al asfalto de Tocancipá toda la adrenalina para la gran final de la Copa Nissan March.

Pronto rugirán los motores de los autos Nissan March para un duelo donde todos buscan la oportunidad de subir al podio de la carrera que está revolucionando el automovilismo en Colombia.

Sebastián ‘Tatán’ Mejía, piloto y compañero de Daniella Donado en el equipo Nissan, ha librado batallas épicas en las últimas válidas garantizando una final emocionante donde cualquiera tiene la oportunidad de llevarse la victoria.

La final se verá enmarcada no sólo por el duelo entre el piloto Juan Felipe García y Mejía, sino por la persistencia del piloto Iván Hernández que está dispuesto a entregarlo todo en esta última carrera. Es así que veremos en acción a los futuros campeones del deporte de cuatro ruedas en el país.

Pronto conoceremos quien se llevará el tan anhelado título de campeón de esta emocionante copa. Para Nissan es motivo de orgullo ser la plataforma de nuevos talentos del automovilismo, por ello felicitamos a todos los pilotos por su tenacidad, esfuerzo y sobre todo el talento que han demostrado a los largo de esta competencia. Es gratificante compartir su sueño de convertirse en los pilotos profesionales que nos representarán en un futuro”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo Nissan Colombia.

¡Una final llena de adrenalina y grandes emociones!

Para cerrar con broche oro, esta gran final contará con una espectacular carrera de celebridades entre los que se encuentran la presentadora Susy Mora; El youtuber Mario Ruíz; los actores Juan Carlos Vargas, Sebastián Vega, Roberto Cano, José Daniel Cristancho, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista; los cantantes Durán, Sebastián Yepes, Manuel Medrano y Mike Bahía.

Ellos se atreverán a ser pilotos por un día y se subirán a bordo de los Nissan March para demostrar sus habilidades al volante.

También los asistentes podrán disfrutar del espectáculo fuera de la pista. La Copa Nissan March dispondrá de zonas comerciales y plazoleta Foodtrucks con lo mejor de la gastronomía sobre ruedas.

GRAN FINAL SEGUNDA TEMPORADA COPA NISSAN MARCH

SÁBADO 13 DE MAYO 
10:00    Ingreso Público
10:10 – 10:20 Nissan March – 1ra carrera
11:25 – 11:40 Nissan March – 2da carrera
12:00 – 12:40 SUPERCARS
12:40 – 1:05 Actos Protocolarios
1:10   – 1:30 Final
2:20   – 2:35 Carrera Nissan Star Race

2:35   – 2:55 Premiación 8va Válida y Famosos 



Comments are closed.