Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Más Chic presenta: Mi Vestido de Novia

Publicado el 17/05/17

El canal líder de Moda y Estilo de Vida emite en mayo, la serie que muestra cómo las futuras novias eligen su deseado vestido

”Mi Vestido de Novia” llega al canal de televisión Más Chic a partir de mayo. La serie muestra el proceso creativo que involucra la elección del vestido de novia, hasta su realización y resultado final, y cómo la novia vive esos momentos de ilusión y ansiedad acompañada de su círculo íntimo.

Con un diseñador por programa, cada episodio acompaña a la futura novia desde que elige el diseño asesorada por los expertos, las pruebas del mismo, las opiniones de su entorno, y finalmente el vestido terminado con los toques de estilismo que la ocasión amerita.

Además, en el programa que se emite los lunes y los viernes de mayo por Más Chic, el público descubrirá las tiendas de flores, zapatos, accesorios, decoración y complementos para novias más destacadas de España. Cada programa rescata el estilo de cada atelier, atendiendo a mujeres con distintos gustos, ya sea tradicional, moderno, hippie chic o creativo.

Durante mayo, los lunes y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia), Más Chic invita a participar de la preparación previa a una boda, y la tan ansiada búsqueda del vestido y el look ideal para cada novia.

“MI VESTIDO DE NOVIA”

Horario: Lunes y viernes 8:30 pm
Canal: Más Chic

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 



Comments are closed.