Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Maratón: “The Hollow Crown 2 – La Guerra de las Rosas”

Publicado el 19/05/17

Adaptación de la obra de William Shakespeare, protagoniazada por Benedict Cumberbatch y Judi Dench, este domingo por Film & Arts

La segunda temporada de “The Hollow Crown” será emitida como maratón en Colombia, este domingo 21 de mayo a partir de las 11:00 am, por la señal de Film & Arts.

“The Hollow Crown 2 – La Guerra de las Rosas” reúne las adaptaciones de cuatro obras históricas de William Shakespeare: Enrique VI partes 1 y 2 y 3 y Ricardo III. Estos episodios de “The Hollow Crown” están protagonizados por Benedict Cumberbatch (Ricardo III), Judy Dench (Cecily, Duchess of York), Michael Gambon (Mortimer), Hugh Bonneville (Humphrey, Duke of Gloucester), Sophie Okonedo (Queen Margaret) y muchos otros grandes actores británicos en los que se puede percibir el deleite de abordar el verso de Shakespeare en estas brillantes adaptaciones. 

Las obras de Shakespeare Enrique VI y Ricardo III, le van a permitir a los espectadores apreciar plenamente cómo un tirano monstruoso puede encontrar el camino al poder.



Comments are closed.