Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


Semana del SKA en Medellín

Publicado el 20/05/17

Medellín se prepara para vivir una…

Semana de Música.

Medellín vivirá una semana llena de mucha música, una semana llena de conversatorios, conciertos y festivales, en torno a la visita de la banda mexicana Out of Control Army que por estos días estará de visita en nuestro país.
 
 
Out of Control Army banda originaria de la Ciudad de México, que está decidida a que el género musical SKA siga vigente, es la unión de músicos liderados por Jose “Deals” Olan, saxofonista y compositor, quien hizo posible la formación del grupo, llamando a destacados integrantes de dicho movimiento en México.
De esta forma se unieron Yocu Arellano y Moro “Osito(integrantes de Los de Abajo)Manuel Camacho (Señor Bikini), Papi Montecinos (Los Victorios), Big Máscara (Señor Bikini); Chinwi, Pako (exintegrante de Maskatesta) y Mr. Corean Boy.
 
La Corporación Colombian Ska Society presenta la semana del Ska en Medellín, una semana llena de actividades que iniciarán para el público desde el jueves 25 de mayo, día en el que se realizará el 1er Conversatorio “El Ska en Latinoamérica”, contando con la participación de Jose “Deals” Olan (Vocalista de Out of Control Army – Creador del Non Stop Ska en México), Felipe Grajales (Guitarrista y voz líder de Unos Vagabundos – Festival Internacional Altavoz de Medellín), Jonathan “El Paya” Durango (Trompetista y voz líder de la Sinfoniska de Medellín) y Oscar “El Paya” Jaramillo (Corporación Colombian Ska Society – Festival Quitasol – Skalloween), moderado por Jaime Muñoz (Two Inky Produce).
Seguido a este gran conversatorio tendremos una fiesta para los amantes de la música y la noche rumbera de Medellín que se llevará a cabo el viernes 26 de mayo en Black Dog en Bello (Cr 52 # 52a 10), una noche a cargo de  la música de Out of Control Army y Unidad 69.
Adicionalmente la rumba estará a cargo de Dj. Paya quien tendrá el reto de poner a bailar a los asistentes.
El día sábado 27 la cita es en Bombay (Calle 10 # 52 – 87, Medellín) toda una tarde de música, presentando en tarima a Gua-Ska, Skardado, Memoria Insuficiente, Unos Vagabundos, La Sinfoniska y desde México Out of Control Army, una jornada que ya se encuentra en SOLD OUT, a partir de la 1 pm y hasta las 8 de la noche los asistentes disfrutarán de una tarde para bailar y cantar al ritmo de la música.
Rematando la semana  Out of Control Army se estará presentando como artista de intercambio con el festival Quitasol Fest en el Viboral Rock, festival que se lleva a cabo en Carmen de Viboral el día domingo 28 de mayo.
 
Una semana llena de música, cultura y aprendizaje por medio de uno de los géneros musicales que de nuevo toma fuerza en la ciudad de Medellín y en Colombia.


Comments are closed.