Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Sexta temporada de “Fácil y Resultón” llega a Colombia

Publicado el 20/05/17

Gonzalo D’ambrosio, el chef argentino que reivindica la cocina sencilla y fácil, regresa con nuevos episodios estreno

El canal de televisión El Gourmet presenta la sexta temporada del exitoso programa “Fácil y Resultón”, con la conducción del chef argentino, Gonzalo D’Ambrosio. En mayo, la señal televisiva emite episodios estreno de lunes a viernes a las 6:00 pm (hora Colombia), con maravillosos y sencillos trucos para todos aquellos a quienes les guste cocinar, pero no se animan o tienen poco tiempo.

Capítulo a capítulo, “Fácil y Resultón” brinda los consejos necesarios para crear recetas simples y prácticas en poco tiempo. Con la simpatía que lo caracteriza, Gonzalo aplica la creatividad para hacer de la cocina un juego dinámico y delicioso.

En la sexta temporada, el chef Gonzalo D’Ambrosio elabora platos como el pebre chileno, fondue de aprovechamiento, blinis de salmón, bombas de foie, bolitas de pulpo, wok de pollo y muchas más recetas para sorprender a los invitados.

En mayo, el cocinero argentino sorprenderá en El Gourmet con recetas muy fáciles de preparar y creativas para deleitar a los invitados.

 

FÁCIL Y RESULTÓN

Horario: De lunes a viernes a las 6:00 pm (hora Colombia)

Canal: El Gourmet

 

 



Comments are closed.