Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Moana y La vida es una fantasía. Teatro – danza en Usme

Publicado el 25/05/17

Fecha:
10:00 am, Jueves 25 de Mayo
Lugar:
CDC Julio César Sánchez
Dirección:
Av Calle 91 No. Sur 4C – 26 Este
El grupo TheatLab y el Taller de danza de la Licenciatura en Danza y Teatro de la Universidad Antonio Nariño llegan a la localidad de Usme con dos puestas en escena:

Moana

La obra Moana es el resultado de la exploración a través del movimiento, es recordar, viajar al pasado… historias danzadas emergen relatando rituales y ofrendas a través de los elementos antiguos: agua, tierra, aire y fuego.

Con el fin de desarrollar y fortalecer en los estudiantes destrezas y competencias artístico – pedagógicas a través de la experiencia danzada, se inició el proceso de indagación en torno a las culturas ancestrales, éstas fueron el detonante para el desarrollo del proceso creativo.

La vida es una fantasía

Los habitantes de estos “cuadros” inmersos en sus actividades diarias comienzan a experimentar situaciones que los sumergen en un mundo de fantasía.

El grupo TheatLab es un espacio de búsqueda y creación formado por estudiantes de la Licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la Universidad Antonio Nariño. En esta ocasión los estudiantes de segundo semestre conforman el grupo.

*Evento en el marco de la programación permanente del Programa Cultura en Común.

Artistas en escena:
TheatLab, Taller de danza (Licenciatura en Danza y Teatro. Universidad Antonio Nariño)
Valor de las entradas:
Entrada libre hasta completar aforo



Comments are closed.