Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Una divertida “Madre Americana” llega a Colombia

Publicado el 07/06/17

La actriz Katy Mixon, recordada por la serie “Mike and Molly”, regresa a la televisión. En esta oportunidad le toca protagonizar la nueva comedia “Madre Americana” que se estrena en Colombia el jueves 8 de junio a las 7:00 pm, a través de la señal de Canal Sony. El actor Diedrich Bader (“The Drew Carey Show”) la acompaña en este nuevo espacio de buen humor para toda la familia.

En “Madre Americana” se puede seguir las vivencias de Katie, una mujer de más de cuarenta años, que levanta su familia en un vecindario rico, llena de mamás arrogantes y “perfectas”, con hijos “perfectos”. Ella está felizmente casada con Greg, quien la apoya en todas las maneras posibles. Y aunque pueden llegar a ser totalmente opuestos, se la llevan bien y parecen estar hechos el uno para el otro. Él es querido por toda la comunidad. A ella no le gusta el estilo de vida de sus vecinos, y el sentimiento es mutuo. Katie sabe ser diferente y no permite que eso afecte su autoestima.

En la nueva serie de Canal Sony también están los tres hijos de la familia Otto. La hija adolescente Taylor, quien parece encajar perfectamente a la vida superficial que tanto critica Katie, Oliver (el niño del medio) que solamente tiene una meta en su vida: convertirse en rico, y la adorable pequeña Anna Kat que necesita una ayuda extra en su educación, debido a su desorden Obsesivo Compulsivo.

“Madre Americana” está protagoniza por Katy Mixon (“Mike and Molly”) en el personaje de Katie Otto, Diedrich Bader (“The Drew Carey Show”) interpretando a Otto, Meg Donnelly como Taylor, Daniel DiMaggio como Oliver, Julia Butters como Anna-Kat, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris. La divertida comedia familiar es escrita por Sarah Dunn (“Spin City”) y producida por Kapital Entertainment y ABC Studios. Aaron Kaplan, Rick Weiner y Kenny Schwartz son productores ejecutivos.

La serie “Madre Americana” llega a Colombia el jueves 8 de junio, a las 7:00 pm, por la señal de Canal Sony.



Comments are closed.