Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Entrena como el campeón! Entrenadores de las inferiores del Real Madrid Cf llegan a Bucaramanga

Publicado el 10/06/17

Los Clinics de la Fundación Real Madrid llegan a Bucaramanga este 2017, para brindar la oportunidad a 100 niños y niñas de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, donde se utilizarán los mismos ejercicios que se llevan a cabo en las inferiores del Real Madrid C.F., procesos que estarán de la mano de los entrenadores de las inferiores del equipo español.

El Clinic en la Ciudad Bonita, se llevará a cabo este verano del 26 de junio al 1 de julio de 2017 en las instalaciones de Cajasan, allí, durante cinco días de entrenamientos los deportistas se prepararán para: mejorar la toma de decisiones durante el juego, aprender fundamentos para ataque y defensa, entre otras tácticas y habilidades.

Cabe señalar que los niños/as asistentes vivirán las mismas experiencias de un chico de su edad en las inferiores del mejor club del siglo XX según la FIFA. En las jornadas descubrirán las claves y valores de su deporte favorito, divirtiéndose y relacionándose con otros. Además, serán evaluados a través de la metodología: “The real way”, que permite establecer la evolución de cada uno de ellos, así cada táctica y técnica que deba ser mejorada, será ejercitada por los formadores.

Ser parte de los #ClinicsColombia y las actividades que se llevan a cabo, hacen parte de toda la ilusión y esfuerzo que ponen los participantes, que se traduce en oportunidades de futuro para otros colectivos infantiles más desfavorecidos a través de proyectos sociales, en donde los recursos que se recauden serán destinados a las Escuelas Sociodeportivas de Colombia.

Antes de finalizar, es importante reconocer que cada niño recibirá sesiones personalizadas en entrenamiento, entre 20 – 25 niños por profesor, dos uniformes oficiales de los Clinics de la Fundación Real Madrid – Colombia, hidratación, refrigerios y certificado.

 

 

 

Entrenadores del Real Madrid, regresaron a Colombia con: “Clinic Bucaramanga”

La Fundación Real Madrid, con su proyecto Clinic Colombia, ha regresado a nuestro país con el gran proyecto deportivo y formativo: Clinic Bucaramanga, evento que convoca a los mejores de este deporte a # Entrenar como el Campeón, este programa de talla mundial, se realizará del 26 al 30 de junio del año en curso en la Ciudad Bonita y contará con una sentida clausura el día 1 de julio de 2017.

Se debe recalcar que la ciudad de Bucaramanga, ha sido reconocida como un polo de crecimiento deportivo a nivel mundial, gracias a la realización de este programa de entrenamiento y la confianza de esta importante Institución deportiva de impacto universal en los Santandereanos.  El escenario de tan importante suceso de fama mundial, será en la Unidad de Recreación y Deportes CAJASAN, en el Km. 13 vía Piedecuesta – Sede Recreacional Campoalegre.

Cabe señalar que el programa incluye:

  • Sesiones personalizadas en entrenamiento con 20 niños por profesor
  • Dos uniformes oficiales de los Clinics de la Fundación Real Madrid – Colombia
  • Hidratación
  • Refrigerios
  • Un año de carné madrilista
  • Certificado de asistencia.



Comments are closed.