Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”

Publicado el 13/06/17

Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio.

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) deben resolver un crimen que ocurrió hace ocho años: el asesinato de dos jóvenes en Punta Escarlata, un pequeño pueblo de la costa española.  Lucía, una adolescente que sobrevive una sobredosis, tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterrados los cuerpos.

A medida que Bosco y Max avanzan en la investigación, aparecen pistas y sospechosos entre los habitantes del pueblo.  Todos ocultan algo en Punta Escarlata.  También conocen a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

“Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia).

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró y Elena Ballesteros. 

www.europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Comments are closed.