Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


A partir de este sábado Copa Confederaciones Rusia 2017

Publicado el 16/06/17

La Copa FIFA Confederaciones 2017, que se desarrollará entre el 17 de junio y el 2 de julio, reunirá a los campeones de las seis federaciones continentales de fútbol. A Chile, Portugal, Camerún, Australia, México y Nueva Zelanda, los acompañarán Rusia, el país anfitrión, y Alemania, la selección que se consagró campeona del mundo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro combinados cada uno, y pugnarán por ganar un lugar en la final, que se disputará el domingo 2 de julio en San Petersburgo.

La 10º edición del campeonato se jugará en cuatro estadios, cada uno en una ciudad diferente, las cuales también serán sedes de la venidera Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Saint Petersburg, Moscow, Kazan y Sochi.

Por esto, DIRECTV Sports se traslada a Rusia para traer a los fanáticos de Latinoamérica toda la Copa Confederaciones 2017. La transmisión en vivo de los 16 partidos del campeonato estará disponible en la pantalla del televisor así como en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. La señal tendrá cobertura desde los estadios de los principales encuentros con un despliegue de más 30 enviados especiales.



Comments are closed.