bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Ser Padre, la otra faceta del piloto del equipo Nissan Sebastián ‘Tatán’ Mejía
June 17, 2017 Evento Social

BOGOTÁ, Colombia (Junio, 2017) – Pocos conocen la faceta de padre del piloto colombiano que formó parte del equipo Nissan durante la última edición de la Copa Nissan March, Sebastián ‘Tatán’ Mejía. Nissan conversó con ‘Tatán’ sobre lo que ha implicado ser padre, en la vida de un piloto, donde la velocidad es parte de su rutina diaria.

Cuéntenos un poco sobre la experiencia de ser padre.  ¿Qué ha sido lo más difícil y satisfactorio de este rol?

Mi experiencia de ser padre ha sido espectacular, una motivación en mi vida. Fue a los 28 años, cuando tuve a mi hermosa hija Guadalupe.

La parte más difícil tal vez fue no dormir mucho, pero no es algo que me frene, pues lo más satisfactorio son los abrazos y sonrisas de mi pequeña hija, los cuales son nuevos y diferentes cada día.

¿Cómo combina sus dos pasiones, es decir, la velocidad y ser padre?

Cuando corro es súper motivante, porque que cada vez que lo hago le estoy dando a mi hija el mensaje de que todo se puede; se pueden alcanzar las metas y ser diferente.  ¡Se puede ser deportista! 

Un mensaje para todos los padres

El mensaje para todos los papás, es que tenemos la obligación de crear y traer a este mundo nuevas y mejores personas; enseñar a nuestros hijos lo bueno y corregir lo malo, para que nos superen en todo. Por ejemplo, en mi caso, demostrarle a mi hija que ella puede ser una campeona que logre aportar grandes cosas a la sociedad.

En su opinión ¿Qué vehículo Nissan define los atributos de un padre?

Para mí, Nissan Pathfinder es la camioneta adecuada para un papá. Es fuerte, con mucha capacidad, y se adapta a todo. Estos son algunos atributos que tenemos en la paternidad, somos todo terreno.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*