Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


Nissan, el mejor stand de la Feria Automotriz Ejemotor Pereira 2017

Publicado el 21/06/17

Colombia, Junio de 2017.  En el marco de la Feria Automotriz Ejemotor, la más importante del Eje Cafetero y Norte del Valle, Nissan destacó con el mejor stand.

La actividad se desarrolló en el centro de convenciones y exposiciones Expofuturo, donde Nissan acaparó la atención de los visitantes con una de las presencias más fuertes en el recinto ferial. Su participación reflejó la visión de marca Intelligent Mobility o Movilidad Inteligente, expresada por un amplio portafolio en exhibición entre los que se encontraban los más recientes lanzamientos de la marca como Nissan Kicks y Nissan Murano. El stand de Nissan presentó un ambiente armónico donde destacan líneas fluidas y los colores blanco y rojo, insignias de la marca.

Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, el cual nos motiva a seguir impulsando el desarrollo del Eje Cafetero donde actualmente ocupamos la tercera posición en ventas con una participación del 9% lo que representa un crecimiento del 14% en ventas en la región. Seguiremos ofreciendo un portafolio que se adecue cada vez más a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Juan Carlos López, Gerente nacional de mercadeo de Nissan en Colombia.

Entre los vehículos en exhibición, se destacaron novedades de la marca como Nissan Murano con un diseño exterior impactante, una gran experiencia de conducción y tecnologías prácticas e intuitivas y Nissan Kicks, un crossover pensado para los clientes latinoamericanos que combina un diseño exterior robusto y ágil desempeño.



Comments are closed.