bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
La pick up Nissan NP300 Frontier, líder del segmento, será la protagonista de Nissan en AgroExpo 2017
July 14, 2017 Evento Empresarial

BOGOTÁ, Colombia (Julio de 2017) En el marco de AgroExpo 2017, el evento más importante del sector agropecuario del país, que se realizará del 13 al 23 de julio en Corferias Bogotá, Nissan estará presente con la NP300 Frontier, líder del segmento pick up.

El mundo del campo ha evolucionado con vehículos como las pick up, contribuyendo a facilitar las exigentes tareas del agro, gracias a sus prestaciones que las hacen ideales para el trabajo pesado del campo, lo que se traduce en progreso para el sector.

Atravesar terrenos inestables, trochas y caminos despavimentados, cargar insumos en el platón de la camioneta y adicionalmente disfrutar de la comodidad; son apenas algunas de las características que los empresarios del agro buscan en las pick up para poder estar al frente de la operación de sus cultivos o fincas. 

Nissan, que tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo, ofrece la NP300 Frontier en sus versiones Gasolina y Diésel. Ambas versiones se adaptan al trabajo con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios para aligerar hasta el trabajo más pesado, sin importar la carga, la distancia o el terreno.

Nissan NP300 Frontier versión Gasolina 

Chasis 4×2: Puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, permiten múltiples opciones de aplicaciones, como van de carga, plataforma/estaca o furgoneta.

Doble Cabina Dirección Hidráulica 4×2: Está disponible en tres opciones, con o sin aire acondicionado y en una tercera versión más equipada con 2 Airbags y Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y aire acondicionado.

Estas nuevas versiones están dotadas con un potente motor de Gasolina 4 cilindros, 2.5 litros de 158 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto y 23,7 Kg-m de torque. También se le agregó una transmisión manual de seis velocidades, que optimiza el consumo de combustible, ofreciendo un excelente desempeño aún con máxima capacidad de carga.

Nissan NP300 Frontier versión Diésel

Se presenta en 3 opciones, Chasis (4×2 y 4×4) y Pickup Cabina sencilla 4×4. Estas cuentan con un eficiente motor 2.5 litros Diésel EURO IV de 4 cilindros con turbocargador de geometría variable que genera 161 caballos de fuerza a 3.500 revoluciones por minuto, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y un impresionante torque de 41,1 Kg-m con tan solo 2000 revoluciones por minuto.

Diseñada para el trabajo más exigente

Tanto en la versión Gasolina como en la Diésel, la NP300 Frontier está dotada con una suspensión delantera independiente de doble horquilla que brinda mayor control sobre el ángulo de la llanta y mejor estabilidad. En el caso de la suspensión trasera, la versión Diésel cuenta con eje rígido con muelle semielíptico, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Por su parte, la NP300 Frontier Gasolina Doble Cabina viene dotada con una suspensión trasera Multilink con eje rígido, muelle helicoidal con amortiguador telescópico y barra estabilizadora, lo que minimiza los movimientos generados por el terreno, sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos y agradables al pasar por terrenos irregulares.

El chasis tipo escalera de las nuevas versiones es altamente durable con diversos puntos de reforzamiento y está totalmente enmarcado de un extremo al otro protegiendo todos sus componentes, brindando la altura necesaria del suelo y logrando además un incremento en la capacidad de carga, mayor confort durante el manejo y estabilidad en caminos difíciles; esto convierte la NP300 Frontier en una de las pickups más capaces para el trabajo.

El platón altamente reforzado, cuenta con recubrimiento de alta resistencia que protege la carga, facilita la limpieza y prolonga su buena apariencia.

Los trabajadores del campo tienen ahora aliados poderosos que les permite un mejor desempeño en sus labores diarias. Sin duda, la potencia y versatilidad son claves para el trabajo de campo.

“Entre las características con las que cuenta NP300 Frontier, que hace que lidere el mercado de pick ups en Colombia desde hace tanto tiempo, se destacan su robustez, confiabilidad y durabilidad. Para el usuario es una herramienta de trabajo, y por ello es fundamental contar con un vehículo confiable, que le sea útil y funcional para las labores del día a día”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*